Busco material carretera

Tema en 'Componentes' iniciado por vigues_fixie, 16 Oct 2012.

1. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Muy buenas, vengo del subforo de urbanas y estoy buscando material para montarme una carreteril y empezar a entrenar un poco, aprovechare un cuadro razesa antiguo, un desviador trasero zeus cosmos y una piñonera regina de 5v... estoy buscando un drop de carretera de 25.4mm y unas bielas de doble plato, eje de cuadradillo y no excesivamente caras, con esto quiero decir que por mucho que me gustara no me puedo dejar 50 pavos en ellas.

Tengo alguna cosilla para cambios, una horquilla, una tija de 26....

Ofertas por MP y en caso de ser este post molesto o inadecuado lo borrare sin problemas.

gracias!

2. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi un manillar de ∅26,0 a la venta por 10€.

3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    yo tengo un manillar cinelli giro de italia de 26. sí te interesa mandame privado

4. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas! como he recibido bastantes MP y de lo mas vario pinto voy a concretar un poco la busqueda para ahorrar tiempo.

Busco:

-Manillar drop de 25.4 si es ergo mejor que mejor, aunque estoy abierto a ofertas.
    -Bielas para eje de cuadradillo, dobe o triple plato no me importa demasiado.
    -Freno trasero, si es shimano sora perfecto porque tengo la pareja, aunque no hago distinciones.

Lo que me interesa es que sea material economico, de ese viejuno que no quereis me vale perfectamente, es para ir tirando hasta que me pueda pagar algo decente mientras tanto no me importa que sea acero, mientras sea economico. Se que un cambio durace por 50 pavos es barato, pero lo siento no me lo puedo permitir, por eso busco cosillas tipicas de despiece...

Gracias a todos los que enviasteis privado de todas formas :)

Compartir esta página