Hola, Estoy pensando en cambiar mis Mavic Cosmic SSC por algo más nuevo y estoy buscando unas Mavic Cosmic SLR o SLE. Si son del 2012 o anteriores me servirían también en shimano ya que tengo nucleo campy para cambiar (los nucleos mavic 2013 tienen rodamiento de diámetro interno mas grande y no me serviría). Sino también estoy interesado en unas ZIPP 404 o algún equivalente de gama alta (Easton, etc) pero ya si que con buje campagnolo. Zona barcelona preferiblemente para recoger en persona. Gracias!!! Se me olvidaba, las estoy buscando para neumático, que no sean tubulares.
tengo un juego de cosmic slr del 2010 (xo estan impecables) para shimano. el aro de atras esta para cambiar. si las kieres 300€ tuyas!
Hombre, impecables no deben de estar cuando el aro trasero se debe cambiar... pero bueno, nadie como tu para saber como estan tus ruedas.
Pues yo te lo explico celuloide!. El aro esta para cambiar xq en una caida se dio un golpe seco x el lado al caer la bici y se ha agrietado el aro x dnd aprieta la cabecilla de un radio.....y x eso hay q cambiar el aro, xo las ruedas stan impecables. Desgraciadamente la unica reparación posible es cambiar el aro, ni esta ahuevado, el carbono esta perfecto, buje y radios tb...etc. Espero haberte aclarado tus dudas.......aunq no sea tu el interesado......
Hola!!! Perdonad por no haber dado por cerrado el post. Al final ya compré unas Cosmic SLE a estrenar a uno de los foreros. Gracias de todas formas por vuestros mensajes!!! Un cordial saludo!!