Pues eso, me gustaria comprar unas llantas en buen estado de alguno de esos modelos. gracias de antemano
te equivocas...las rsys ni se te ocurra...les suenan los radios una barbaridad yo tube unas ..y las vendi aburrido en mavic dicen que es normal por los radios de carbono...quizas las modernas si las negras lo hayan arreglado ..pero si quieres mavis las ksiriun premium van ..mejor ...saludos y buena compra
Yo tube unas mavic r-sys y yo no note nada de ruidos en los radios. De cubierta la mejor relacion rigidez/peso.Peso real 1390 gr. Lo unico que hacia un poco de ruido era el iman y lo sujete un poco con celo y se fueron todos los ruidos. las vendi porque me gustaban mas en negro y todavia estoy esperando que salgan a la venta.
Yo tengo unas R-SYS estoy pensando en cambiarlas porque mi bici viste mejor con perfil, quizad me para un poco el peso ya que para tener perfil a un peso como el de las R-SYS necesito invertir mucha pasta o si hago el cambvio ha de ser por unas de perfil de un peso mayor, las mias no suenan es la primera vez que escucho eso del ruido en los radios si les saliera con usar la garantia estaria solucionado digo yo no?
la verdad es que la ksyrium visten mas la bici, me las ha pretado un compaƱero y quedan genial en mi ditec..... las r-sys con los radios redondos no se como quedaran...
tengo unas r sis 2008 y ahora e cambiado mi cuadro por uno blanco y no pegan nada, sin embargo en un cuadro negro quedan muy bien. me gustaria venderlas o cambiarlas por unas de perfil,no llegan a 1500 km
Hola! Yo tengo una r-sys nuevas q no tienen ni 800km estan nuevas y las vendo xq no me kedan bien esteticamente. Son las de color plateadas. Si estas interesado llamame al 678915373 y te mando fotos y demas. No me conecto muxo al foro gracias y 1 saludo