Buenos días a todos los foreros!! Estoy buscando a un mecánico de bicicletas con experiencia para una nueva tienda que tiene previsto abrir sus puertas para Marzo-Abril de 2008 en la Zona sur de Madrid. Ante todo busco dar un servicio exquisito en mi oferta de taller, por lo que necesito a alguien con experiencia demostrada y capaz de llevar a cabo esta tarea con la mayor fiabilidad posible, y que sea limpio y ordenado en la ejecución de su trabajo. Seguro que entre todos los que aquí os encontráis, hay verdaderos genios de la mecánica de bicicletas. Un saludo, Luis Gutiérrez luismael@hotmail.com
Solo por curiosidad y si no es indiscreción...¿Dónde estará esa tienda? a los que vivimos en el Sur de Madrid nos interesa. Un saludo!
Me puedes enviar en un correo tu experiencia como Mecánico de bicicletas, mándamelo junto con tus datos de contacto a luismael@hotmail.com y te llamaré para darte mas datos sobre la oferta. Un saludo, Luis Gutiérrez
Espero que el salario que estes dispuesto a pagar tambien sea exquisito, ja, ja, ja Suerte con la nueva tienda.