Busco Mecanico Marzocchi

Tema en 'DownHill' iniciado por LINLINLIN, 15 Oct 2010.

1. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito hacerle una revision a la horquilla bomber 66 rc3 porque ha comenzado a hacer un sonido al extenderse y hace como tope, pero sigue funcionando todo perfecto, a ver si alguien me podria decir en madrid a quien le puedo llevar el cacharro par darle un buen mantenimiento

2. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En el poligono de Moralzarzal esta Di vico ellos hacen revisiones de marzocchi creo recordar

3. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Efectivamente. DiVico es la mejor tienda de Madrid provincia de largo para cualquier cosa, sobre todo mecanica. Luis es muy majo y te atiende de la *****.
    Yo tambien tuve una RC3 con algun problemilla y me la dejo nueva. Aparte me soluciono otro problema con un cuadro de una marca que ellos no venden (Kona) despues de estar en algunas conocidas "megatiendas vendebicis" de Madrid capital, en las que pasaron de mi olimpicamente.
    Un saludo

Última edición: 15 Oct 2010
  4. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis, y raptor cuidado con ese dedo gordo derecho que si lo aprietas mucho eso vuelca que panico le tengo a ese bicho

5. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya me a dado algun susto el dedoo pero bueno hay que saber donde aflojarle o donde darle fuerte XD

6. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe si estan abiertos que ya revise en google maps donde queda y esta la ***** de lejos, y llamo al telefono y no lo coje nadie

Compartir esta página