pues eso hay alguien de Madrid que me ayude a montar una bici? seria horquilla, eje de pedalier, frenos de disco, ... puedo ofrecer unos 30-40e genta que sepa, un saludo
eh? Yo porque vivo en Córdoba sino, me ofrecía. Tengo herramientas de bici y conocimientos para lo que pides.
Conioo Muley se acabaron las vacas? Ayer me acordé de ti. Recordé que el último domingo de Agosto suele ser la fiesta del queso en Arenas de Cabrales y pensé que quizá andarías por allá rompiendo las piedras en Picos.
R seven, le has preguntado a Felix Perez??? yo no se ni quitar unos puños, si no te ayudaria. Saludos
yo soy de boadilla del monte, pillo algo lejos, pero tneog herramienta y conocimiento, bueno la orquilla la monto algo rustico las erramientas especificas valen como 200 pavos todas, claro inclullendo motnar la direccion. el tema es q el potro no entra en el coche jajaja. no caigo en quien eres, solo estube una semana. hace ya dias para mi desgracia q volvi, q calor q hace en madrid....
**** Mala memoria tienes. Te pregunté Por Juliomoto para un pedido conjunto de patillas y kits de basculante a USA. Me comentaste que salías para tierras astures. Envidioso perdido me dejastes!!
Si. Justo viniste la peor semana del verano en Madrid, así que se te juntó la depre post-vacacional con la caló, pero no te quejes, el verano está siendo estupendo.
Perdona por el off-topic R-seven. Yo te echaba un cable, pero soy de la zona suroeste justo las antípodas madrileñas y no tengo todas las herramientas. Confío en que alguien se te ofrecerá aunque sea por privado.
yo si vienes y pagas las grasas y los aceites y demas consumibles necesarios lo que sobre me lo quedo y echas una mano t lo monto por la face.
hazlo tu hombre que eso ye un pinchu.. , yo desde luego si estuviera cerca no te cobraria un euro que para eso es el foro , compañerismo ante todo . ..y que ***** es tan sencillo que no se puede cobrar por eso .. con una hoja de sierra para cortar el tubo de la horquilla , una cuña de madera para insertar la direccion y un buen martillo de nylon para meterle 4 ****** al conjunto va que jode y los frenos con un paquete de bridas arreglao ... para el pedalier (supongo que meteras eje hueco) necesitas las llaves de shimano especificas , te aconsejo que si le vas a dar caña a la bike te vayas agenciando unas porque con lo que duran los rodamientos de las cazoletas , vas a jartar de cambiarlas .