Como alegra ver un anuncio como este en los tiempos que corren. Seguro que encuentras uno en poco tiempo.
Ole, ole, espero que salgan mas anuncios como este y se pueda crear un subforo, pero ojo trabajos nacionales eh, nada de anuncios de esos extranjeros y sospechosos. Espero aparezca pronto un buen candidato.
Valla!! para los tiempos que corren me alegra ver este tipo de demandas , haber si alguien le alegra el día !! Yo lo pondría en general ya que aunque no sea su sitio creo que es entendible , respecto a la situación laboral actual up y suerte por ambas partes . Salu2 Desde mi iPhone 4s
hola buenas tardes , suerte con la busqueda, yo actualmente trabajo de mecanico de bicicletas en una tienda de badajoz q es distribuidor oficial specialized, es muy dificil encontrar un mecanico bueno, que sepa de todo, ademas q le guste las bicicletas y sea un apasionado, yo soy un afortunado por trabajar de ello , llevo mas de 20 años montando en bici y mi pasion es la mecanica, por ello estudie mecanico de coches, mecanicos de motos, tornero-fresador, chapa y pintura, etc , solo llevo casi 4 años trabajando anivel profesional , aunq desde los 10 años empece a enrredar con las bicis , a mi me traen a veces a mi trabajo otras tiendas cosas q no saben hacer ,por eso te digo lo de q es muy dificil encontrar alguien competente, tambien no solo cuenta ser mecanico que al fin y al cabo es sustituir piezas y ajustarlas , sino saber de recambios , medidas, opciones y tal , yo cada dia aprendo y hago por aprender para estar a la ultima, nunca sabra demasiado y el saber no ocupa lugar , un saludo y mucha suerte
Pues sí, seguro que los buenos mecánicos escasean, y si sumas la pasión, el orden y los conocimientos de tallas, medidas, amortiguadores, horquillas ruedas y bujes, frenos, latiguillos y purgado, y etc, pues no te digo nada. Yo siempre voy a "mí" mecánico (tiene su propia tienda) y te diré que generalmente hay que pedir cita previa. Te deseo suerte.
Lastima, de ser de Toledo, y estar trabajando. Como decia un compi atras, mecanico de coches, de motos, tornero fresador, y solo dos años descubriendo el mundo de la bicicleta. Pero doy suerte que actualmente estoy trabajando. Suerte
Hola buenas tardes he visto tu anuncio y estoy interesado en la oferta te envíe un Mail con mi currículum actualmente trabajo como mecánico en una pequeña tienda a media jornada
+10 por la iniciativa mashjuan y suerte con las búsqueda: cada vez hay menos mecánicos y mas "cambiapiezas"
Yo tambien lo subo porque creo que si de algún lado se puede sacar un buen mecánico de bicis, es de este foro.
EL SALARIO VARIA SEGUN EXPERIENCIA. SI EL CANDIDATO ESTA TRABAJANDO O HA ESTADO EN UNA TIENDA DE REFERENCIA COMO MECANICO SERA DE MAYOR INTERES, SE VALORARA PRESENCIA Y DOTES COMERCIALES.