Como alegra ver un anuncio como este en los tiempos que corren. Seguro que encuentras uno en poco tiempo.
Ole, ole, espero que salgan mas anuncios como este y se pueda crear un subforo, pero ojo trabajos nacionales eh, nada de anuncios de esos extranjeros y sospechosos. Espero aparezca pronto un buen candidato.
Valla!! para los tiempos que corren me alegra ver este tipo de demandas , haber si alguien le alegra el día !! Yo lo pondría en general ya que aunque no sea su sitio creo que es entendible , respecto a la situación laboral actual up y suerte por ambas partes . Salu2 Desde mi iPhone 4s
hola buenas tardes , suerte con la busqueda, yo actualmente trabajo de mecanico de bicicletas en una tienda de badajoz q es distribuidor oficial specialized, es muy dificil encontrar un mecanico bueno, que sepa de todo, ademas q le guste las bicicletas y sea un apasionado, yo soy un afortunado por trabajar de ello , llevo mas de 20 años montando en bici y mi pasion es la mecanica, por ello estudie mecanico de coches, mecanicos de motos, tornero-fresador, chapa y pintura, etc , solo llevo casi 4 años trabajando anivel profesional , aunq desde los 10 años empece a enrredar con las bicis , a mi me traen a veces a mi trabajo otras tiendas cosas q no saben hacer ,por eso te digo lo de q es muy dificil encontrar alguien competente, tambien no solo cuenta ser mecanico que al fin y al cabo es sustituir piezas y ajustarlas , sino saber de recambios , medidas, opciones y tal , yo cada dia aprendo y hago por aprender para estar a la ultima, nunca sabra demasiado y el saber no ocupa lugar , un saludo y mucha suerte
Pues sí, seguro que los buenos mecánicos escasean, y si sumas la pasión, el orden y los conocimientos de tallas, medidas, amortiguadores, horquillas ruedas y bujes, frenos, latiguillos y purgado, y etc, pues no te digo nada. Yo siempre voy a "mí" mecánico (tiene su propia tienda) y te diré que generalmente hay que pedir cita previa. Te deseo suerte.