Buenas bueno estoy buscando un neumatico delantero, hoy por hoy tengo montado una High Roller en medida 2.10, la cual en bajadas sobre todo por pista o por terrenos suelto, no me da mucha confianza, por lo que la montare detras y delante estoy pensando o en Advantage o Ignitor. La advantage creo que la hay de 2.25 tendra mucho balon bueno que me recomentais y en que medida, sobre todo una de estas dos gracias
Venga gaditano... déjate de maxxis y pásate a las Schwalbe, je, je. Prueba la nobby nic 2.25 Qué pesao soy con esta marca, parece que voy a comisión. Ahora en serio: independientemente de la marca, si montas 2,10 detrás, permítete una 2.25 delante que ganarás en seguridad y yo pienso que esa sensación mola más que unas decimillas perdidas por el lastre. Un saludaco
la advantage es cojonuda , yo la tuve en 2,10 hasta hace 3 dias y aguanta de ******* , en 2,25 la veo demasiado , la 2,10 es bastante generosa no como un high roller 2,1 ni de coña .
Kenda Nevegal de 2.1 o 2.35 depediendo de lo oscuro que seas o de la tecnica que tengas. No te arrepentirás, de verdad. Las nobby nic agarran muy bien, pero son muy blandurrias.
Otro voto para la Advantage, una delantera fabulosa, aunque en yo creo que el 2'1 es mas bien escaso. La Michelin de 2'0 dan mas balon.
Pues yo estoy igual que tu. Llevo unos Huchinson phyton y estos no agarran nada. Pasate por este hilo que me han recomendado haber si te aclara algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645418
esto de los neumaticos es muy personal pero a mi el que me va de maravilla para casi todo es el specialized captain control 2.10. tiene un agarre lateral de categoria. y en las bajadas por pista y con rocas va fenomenal.
yo el problema que veo en esto de llevar distinta medida es que no aprovechas las gomas . me explico yo hago como en el coche pero al reves , o sea primero alante lo nuevo y cuando dejo en las lonas lo de atras paso lo de alante atras y meto una nueva alante , pero repito hasta que no las desintegro en los alambres y asoma la camara por la media docena de agujeros por los flancos no la cambio