Buenas, estoy buscando una bici de carretera talla 54 para iniciarme. Mi presupuesto es de unos 400/450 euros y seria alguna tipo BH Race One o Orbea Aqua aunque se aceptan similares de otras marcas, tampoco estoy muy puesto... A poder ser con Shimano 105 (de Sora y Triaga me hablan mal) o Campagnolo similar; horquilla carbono. Se acepta cualquier sugerencia y recomendación ya que soy nuevo. Un saludo.
Yo vendo una barata y que está muy bien para empezar, en el link de mi firma está! El precio es negociable. Un saludo
De donde eres? Yo vendo la mía, la compré porque hice un triatlon y me gustó (me dejaron la bici). Entonces decidí comprar una barata (me costó 650) y ahora, después de haber hecho solamente 4 triatlones distancia sprint me ha picado el gusanillo de hacer una media ironman y necesito cambio de bici. La mía la vendo por 450, es una GIANT de aluminio con unas ruedas mavic ksirium y las originales guardadas en una bolsa portaruedas. Está en perfecto estado y ya te digo que le habré hecho unos 600 km desde que la tengo hace un par de años. Si te interesa puedes mandarme un whatsapp y te envío fotos ya que todavía no he colgado el anuncio. Lluís: 696113265 Gracias
Mira esta que es valida de 1'70 a 1'80. http://www.foromtb.com/index.php?threads/cannondale-caad-5-talla-52-o-cuadro-suelto.1074924/
Hola compañero, estoy en la misma situación que tu. Quiero comprarme mi primera bici. Y mi presupuesto es 400-450. Sugerencias?
tengo una Vitoria de carbono con horquilla carbono, montada toda en 105 excepto bielas que son fsa compact, muy poco uso, pero por un poco mas de tu presupuesto, si te interesa dimelo, jmgsalas@hotmail.com, un saludo
Muy buen precio y buenos componentes, pero esteticamente me echa atras ya que busco algo mas actual. Gracias.
Soy de Salamanca, por la marca y el precio que pones ya tiene sus añitos no? Busco algo que sea mas actual. Gracias.
Hola , soy de Salamanca. Hasta Madrid se podria ir a buscar, si es mas lejos se podria acordar el envio. La verdad es que está en el limite de mi presupuesto pero por lo que as dicho me convence. Ahora no tengo whatsapp, rompi movil pero me puedes enviar fotos a: armando_aldea_xr2(arroba)hotmail.c** (lo pongo así porque no me deja poner enlaces pero se entiende). Gracias.
Yo estoy en Valladolid, en Medina del Campo/ Alaejos, la bici la puedo dejar barata, si quieres te la acerco a Alaejos y la pruebas. Está muy nueva! Tiene muy pocos Km y nunca ha sido utilizada en rutas de más de 30-35Km, la compré por capricho, tan sólo has de mirar los piñones que están nuevos!! Un saludo.
Buenas. Yo vendo mi bici, y practicamente la estrenarias tu, esta nueva. http://www.foromtb.com/index.php?threads/scott-cr1-pro-talla-m-54.1077125/#post-19013614 Saludos.