Hola a todos, soy nuevo en el foro y me quiero aficionar a las mtb ya que tengo mucho tiempo libre por desgracia... Estoy buscando una mtb rígida de un máximo de 700 ,me da igual marca,busco relación calidad precio. Y otra pregunta al comprar la bici online viene totalmente desmontada? Muchas gracias y un saludo a todos.
Bueno, mirate alguna orbea por ejemplo, o conor. Mirá algo tipo orbea sherpa o la superior pero esperate a enero por si hacen rebajas. hay varias marcas y modelos a elegir. Pero yo añadiría x dinero del presupuesto para la compra de accesorios y repuestos, como bomba, portabidon, bidon, parches, camaras, desmontables, herramientas, cuentakilometros, CASCOOO... es decir, 70-80€ o mas del presupuesto es posible que te gastes. Salvo si tienes ya estas cosas. En tienda por ejemplo te podrán descontar algo mas comprando la bici y componentes. Tenlo en cuenta, por que si es asi lo mejor es rebajar y buscar bicis hasta los 600€ mas o menos. Orbea suele ser una buena referencia para calidad precio. Una orbea sherpa por ejemplo anda bien.
Yo he estado mirando con un presupuesto más bajo,450-500 pero por lo que he visto para empezar tienes para años...yo al final he comprado una BH OVER por 380,y muy bien.También está la ORBEA SATE por 450-500,la TREK 4300 por 550 y alguna CONOR que no he visto.Todas estas son rígidas,con suspensión delantera regulable(on/off) llevan frenos hidraúlicos,24 velocidades y alguna 27,son de aluminio...están muy bien.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
he visto que los precios en chainreactioncycles son bajisimos con los modelos del 2011,hay una ghost se 6000 por 636 € preciosa... que os parece? me gustaria una mas o menos asi, tengo que aclararme con las medidas un poco jeje, sabeis sin vienen montadas en esa web? #2 lo unico que me falta es el casco,y alomejor si le pongo pedales automaticos los zapatos. #4 gracias por la tabla a ver si me aclaro con eso,porque cada marca tiene su talla de cada cosa.
la verdad es que nos e si vienen montadas y bueno llamame anticuada o inculta... pero yo no compraba a una pagina web extranjera una bicicleta para que luego tengas problemas por lo menos dejate el dinero aquí que buena falta hace al pais en la epoca que estamos.
Si lo preguntas por mail te informan pero creo recordar por otros post de gente que compro en esa misma web que si viene montada, pero no totalmente creo que tienes que montar rueda delantera, sillin y manillar, lo típico que desmontan para que ocupe el mínimo volumen posible. Personalmente yo no compraría por internet una bicicleta si no sabes tu talla exacta y demas salvo que la diferencia de precio sea muy notable aparte del tema de la garantía aunque esa tienda dicen que son serios. Sobre modelos para que tengas idea según tu presupuesto en orbea tienes la satelite, conor wrc pro 27, trek 4900 disc .... Te recomiendo que preguntes en tus tiendas cercanas y que te digan precio pueden variar mucho de una tienda a otra ya que algunas hacen mas descuentos que otras Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
hola, yo estuve a punto de comprar ea ghost de chainreaction y aquí tienes un truquillo: cambia la divisa de la web a libras (gbp) y utiliza el codigo promocional eu40... sorpresa!! te sale por menos de 600 la bici! finalmente yo me pillé una radon zr team 7.0 en bike discount por algo más, con una reba y montada todo en xt y slx... creo qque me va a sobrar bici por todos lados, pero no creo encontré nada mejor calidad/precio...
mira tambien en mhw-bikes, yo la acabo de comprar ahi, pero la pagina que tu dices por lo que lei en el foro es tb 100%fiable, yo fui a una tienda y probe la talla que me interesaba en la tienda la misma bici 889 y estaba rebajada por ser de 2011 en la web 769 asi que el que siga queriendo comprar al tendero de toda la vida es libre, yo prefiero comprar mas barato y a precio mas justo. Aps yo me pille una cube que parece que la gente esta muy contenta con la marca a ver si es verdad y me va bien...
ya me he comprado la bici al final he ido a una tienda de aqui,cerca de casa y me recomendaron la conor afx 8500 deore alivio por 580 €. Esta semana comprare los pedales automaticos,las zapatillas y el casco.Aqui veis cual es para quien no la conozca,que os parece? http://http://www.conor.es/producto.php?id=126 esta semana subire unas fotillos de estreno!