buenas!! si teneis por casa algun micromachine o unos cuantos y no sabeis que hacer con ellos a mi me interesan, me acerco a los 30 y ya me estoy volviendo nostalgico... yo me encargo de los portes, escucho todas las ofertas, no os regaleis!!!
de esos no tenia yo jejeje... si te quieres sacar algo por ellos y los encuentras dime algo ok? no importa si son road champs, la competencia de micro machines, tambien busco de esos, pero solo coches, camiones y cosas de esas, aviones y figuras de peliculas no
ya estoy aqui de nuevo!! perdonad por dejar esto colgado pero es que no estaba el horno para boyos... si aun teneis alguno por ahi os los compro a 1€ o 1.5€, que es mas o menos lo que se pagan, si teneis 300 se tendra que negociar jejejeje... tambien os los puedo cambiar por material de bicis
hechales una foto y me la pasas, si estan bien te los compro y pago yo los portes freenaco@hotmail.com
ok, mañana te hago el ingreso el dinero y te digo algo. venga que esto ya funciona!!! ya colgare unas fotos de la coleccion jejejeje
perdon!! no te dije nada, lo siento es que me pudo la emocion jejejeje... me llegaron el lunes o el martes!! muy rapido si señor, ya estan en la estanteria con los demas