Busco mochila lo mas transpirable posible y que me quepa un tupper!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por viper_11, 1 Jul 2011.

1. viper_11

viper_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Después de ver la sed que paso viniendo hacia el trabajo, con 1 hora de viaje aproximado, y después de llegar a pesar de ser un "paseo", y ver que mi espalda y hombros estaban empapadísimos...busco una mochila...

-Lo mas transpirable posible: Espaldas, hombros? Hoy he llegado al trabajo después de 1 hora de bici suave con la espalda y hombros mojados totalmente.
    -Que quepa un tupper de tamaño de un plato grande o algo menos.
    -Bolsa de hidratación?

Si alguno tiene una y la usa para un fin similar al mío estaré agradecido en leerle.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Esto es tan sencillo como entrar en las páginas de Camelbak o Deuter (por poner dos ejemplos), ver los modelos, mirar las especificaciones, dimensiones...

Tú mejor que nadie sabes qué tamaños necesitas en función de lo que vas a meter. Ambas marcas que menciono tienen modelos que te permitirán hacer lo que pides.

Saludos

3. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hago lo mismo al curro en bici eso si cuando llego me ducho y sin problema, en respuesta a tu tema, tengo y he probado multitud de mochilas para todo tipo de deportes que practico y son muchos, pero con este tema no hay eficacia al 100% te gastes lo que te gastes, a mi la que mas efectiva me parece de las que tengo es una deuter, con sistema air confort, preparada para la bolsa de hidratacion, en cuanto al tupper en vez de adaptar la mochila al tupper hazlo al reves hay muchos tipos d tupper y mas baratos que mochilas, eso si para las deuter prepara unos cuantos lereles, son buenas pero caras, un saludo

4. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo una camelback mule nv , y solo te puedo decir que cabe de todo . Y su sistema de ventilacion de lo mejorcito, es del año pasado en rojo.

saludos.

5. viper_11

viper_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a a adaptar el tupper, he probado decenas de tuppers, y todos son un poco...
    Todos pierden líquido o dejan sabor en la comida, hasta que encontré uno de tupperware que es perfecto y no hay uno mas pequeñito con las mismas características por eso me jodería cambiar de tupper ahora.
    En todas estas mochilas, por lo que veo debería llevar el tupper vertical, lo cual no es una buena idea en algunas ocasiones...

En fin lo que haré será irme un día al decathlon / tienda de bicis / lo que pille, y verlas in situ ya que por internet es un poco difícil determinar si es útil.

Gracias por las respuestas por cierto.

Compartir esta página