Hola a todos, estoy buscando una mochila portabebes para dar paseos por el monte/campo con mi pequeñaja, a ver que teneis por ahi. Un saludo
Hola yo tengo la mejor del mercado, es una Vaude Butterfly Confort, es excepcionalmente buena y esta en perfecto estado, en todos los sentidos, busca por interenet que hay muchas referencias. si estas interesado hablamos por privado, un saludo
¿Cómo de grande es tu niña? Te lo pregunto porque si pesa menos de 8-9 kg lo mejor es pillarse una como las de Babybjörn o la de Manduca (son dos marcas muy buenas). Son de tela, muy reforzadas, seguras y cómodas, de las que te las puedes poner delante o detrás. Las de Babybjörn las puedes encontrar en e-bay Alemania por 35-40 euros de segunda mano, pero con muy poco uso (nueva está por los 75-80 euros). La de Manduca es más cara (100-120e nueva). Yo me he pillado la Babybjörn por e-bay y llevo muchas excursiones con mi pequeñina de 3meses. Si tu chiquitina ya salta el año, es posible que te sea más útil una mochila como la Vaude que te ofrece Cesar Marin o las de la marca Deuter (aquí tienes un forero que anuncia una http://www.foromtb.com/showthread.php/905746-VENDO-MOCHILA-PARA-NI%C3%91-DEUTER-COMFORT).