Busco monitor/a que me enseñe a bajar de una vez por las trialeras de Collsera

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Unkalo, 23 Nov 2015.

1. Unkalo

Unkalo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues busco a alguien que esté dispuesto a darme clases sobre como poder bajar trialeras. Clases remuneradas si hace falta.
    La cuestion es que tengo bici doble, pero salgo solo y no soy capaz de poder hacer las trialeras que he visitado por Collserola (Sargantana, Budallera, La secreta, Bomberos, Observatori, ...) Con alguna mas asequible como la Virgen o el Dragon Khan, he sido capaz, pero no más. Y no puedo salir con un grupo que baje por estos sitios porque no tengo su nivel y no es viable. Por lo que busco a alguien que con tranquilidad y calma me pueda ir enseñando a poder bajar por estos sitios ganando algo de técnica.
    O si sabéis de algun sitio que organizen salidas y clases, indicarmelo tambien. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, que alguien te de clases es una opción, aunque la mayoría de los mortales lo que hacemos es ir probando, con la experiencia, ganas y alguna torta...para que nos vamos a engañar, vamos llegando a superar cosas que antes de no hacíamos y de esta forma progresamos unos más rápido y otros más lentamente, como digo depende de tu dedicación, ganas, aversión al riesgo, facilidad innata, la bici que lleves también ayuda o no.

Dicho esto y leyendo tu mail, dices que sales solo, yo a veces salgo solo y es una gran oportunidad de practicar, hacer pasos que no salen, y practicar con calma, sin las prisas de ir con otros. No obstante también está muy bien salir con alguien que te pueda dar algún consejo y ver como traza y afronta obstáculos.

Si quieres podemos quedar el día que quieras, no aprenderás gran cosa de mi, pero siempre es más divertido salir con alguien y en el grupo a veces viene gente que sabe más y algo siempre se pega jaja. Solemos salir un grupillo los sábados por Collserola o a veces por fuera de bcn para variar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mtb-waly

mtb-waly Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOlaa! la cosa esta en lo que dice E-biker, meter ganas y experiencia con mas o menos tiempo se va aprendiendo (muchas veces es mas tener confianza y tirarle que no saber mas o menos).

Yo no soy ningun experto y menos ahora que hace mucho que no toco la bici, tengo la intencion de traerme la bici a barcelona y empezar de nuevo. Podemos hacer un change, yo no conozco collserola y me gustaria probar esas trialeras de las que hablas, no estoy para nada al dia (probablemente bajes mejor que yo ahora mismo), que te parece si hacemos algunas salidas mano-mano (a lo domingeros) y a tirarle a los pasos complicados hasta que aprendamos?, sin prisa, poco a poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. koste301

koste301 RETARD

Me Gusta recibidos:
    3
    SaluDHos!
    llevo 4 años en el MTB, 3de ellos en el DH. Salgo prácticamente siempre por Collserola casi cada fin de semana. Conozco de sobras casi todas las trialeras que mencionas, he iniciado a unos 3 chavales en el DH y siguen vivos y ahora bajan bastante bien. Así que si buscas monitor yo me ofrezco de muy buena gana hahaha
    nada, fuera bromas. Si algún día te apetece salir a machacar trialeras dímelo. Aunque no te diré nada que no te hayan dicho los otros dos compañeros. Es simplemente práctica, echarle ganas y repetir una y otra vez.
    Ya dirás algo!

Gaaasss

5. koste301

koste301 RETARD

Me Gusta recibidos:
    3
    A parte que me he quedado sin grupo y no me va mal salir con gente nueva hahahaha

6. Dhknxel

Dhknxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaa, yoo vivoo cerca de collserola y quiero quedar con gente

7. Dhknxel

Dhknxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decirme algo 617175401

8. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo mejor que puedes hacer es practicar y practicar, utilizando tu sentido común: busca trazadas fáciles, analiza lo que viene, busca sortear las irregularidades o problemas del camino y sobretodo NO CIERRES LOS OJOS ;)
    Nadie bajará por ti. ÁNIMO!

9. bikeSED

bikeSED Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Acostumbráis a bajar el sillín antes de empezar a descender?

10. Dhknxel

Dhknxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo directamente no lo subo, pero es mejor que si lo llevas alto lo bajes. SaluDHoss

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página