Hola, Busco principalmente un movil android moderno tipo Motorola moto x play, huawey P8, sony Z3 compact, htc m8s. Tambien se podria hablar de un huawey p8 lite o similar. A poder ser con android 5.0 y pantalla de 4,7-5,2. Como veis nada de iphones, ni windows phone ni marcas muy raras. Samsung, LG y otras conocidas se puede hablar aunque de buenas a primeras no entran en mis preferencias. Que sea casi nueva (3-4 meses maximo), con factura/garantia y libres o en su defecto de vodafone. Pago algo menos de lo que cueste en el sitio mas economico (amazon, pccomponentes, mytelecom...), obio, no voy a pagar mas (mucha gente ponen precios de cosas con un mes mas caras que en amazon???) Tambien busco pero en este caso no pondria dinero (o no la totalidad) sino material. Auriculares de calidad medi/alta ya sean IEM o de diadema. Ahora tengo unos modestos VJJB que van bien pero me gustaria dar un pequeño paso adelante o encontrar algo parecido en calidad con otro perfil de sonido, aunque estos me gustan, siempre esta bien variar. Me podria interesar tambien unos monitores acivos para el PC pero no busco alto tipo Creative o Logitech (aunque estan bien) busco mas unos monitores de estudio tipo Mackie Cr3/Cr4 o unos eddifier. Para ofrecer ahora tengo: Plato de 34T monoplato ovalado Doval para 104mm Nuevo. Banda HR polar Bluetooth para android. Chaqueta de invierno softshell+goretex salomon. Es extensible y muy comoda. Con capucha, aireación en axilas, bolsillos varios, faldon para nieve... Una pasada de chaqueta que costó 450e tampoco hace tanto. Sillin prologo nago negro, casi nuevo. Sillin specialized phenom blanco con mas roces pero pocos km. Bielas token de 26-40T y solo 600g (sin cazoletas) Alguna cosa mas. Para ofrecer en breve: Conjunto monoplato con plato doval 28T (64mm), pulsador y cambio X0 y casete x0 xon 42. Bielas XTR 3 platos sin platos (regalo unos 24-32 de xt nuevos si se desea). Horquilla manitou R7 con puentes para Vbrakes y solo 1350g. Tija thomson de 31.6mm Alguna cosa mas.
Buenas, yo tengo unos cascos pioneer se-nc21m sin usar, pero de momento no necesito cambios, si te interesa comprarlos dímelo y hablamos del precio, saludos
Hola, Para el lg G3 me podria interesar, aunque tengo que aparcar el tema hasta final de mes. Para los auriculares si quieres me pasas un privado con precio y fotos (si puedes).
Buenas, he intentado subir fotos pero no puedo, no me aparece la opción, como ya te comente están sin uso, ni los he sacado de la caja, te pongo un enlace del modelo que son, para que veas sus características: http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Computer/Headphones/SE-NC21M Saludos!
Mp al día. Chaqueta cambiada por equipo de sonido. Sigo buscando auriculares. De hecho ahora tambien puedo ofrecer unos akg k260 professional a cambio o parte del pago.