Pues eso que busco un movil viejuno que chute el whatssapp, me da igual que sea con teclado. Si tiene una cámara curiosa mejor. Estilo nokia 5800 o n96, etc. Si es en Madrid mejor, pero no imprescindible
tengo un 5800 expres music de vodafone , pero no es ni esta viejuno , lo cambie por un SIII por capricho , si te interesa me dices que ofreces.
has mirado por ebay?por 80€ tienes moviles potentes,por no decirte que a partir de 40€ ya tienes buenos moviles en paginas chinas,yo me e pillado uno con camara de 8mp,tactil,gps,dual sim,1 giga de ram ect ect ect y estoy muy contento,y libre
ah,tambien hay empresas españolas que los traen importados y buen precio,BQ,jiayu,wico,en tiendas como pcbox a partir de 80€ ya tienes alguno.
Gracias Miguel, de hecho quiero algo duro como son los antiguos nokia, tengo un s3 y lo tengo destrozado, el marco roto etc. Además cada día reniego más de android. No obstanten muchas gracias miraré a ver, BQ tengo una edison 2 y va realmente bien la tablet.
Hola, yo tengo un htc touch 3. Es como una pda con todo, word, excel, camara, gps......y es windows phone. Esta liberado y te entrego cargador de coche. Lo podrias ver en madrid, vivo en alcobendas y trabajo en griñon. Por 40 € te lo venderia. Si me dejas el correo te paso fotos mañana. Saludos.
si sigues buscando yo tengo un par de 5800 que en funcion para que compañia le necesites pues sera en azul o en rojo, el precio pues sinceramente ponle tu porque le tengo en casa muerto de risa, o si te interesa te hago pack por ellos creo recordar que eran 3, mi correo es guiri7@hotmail.com,
Yo tengo un NOKIA N86 8MP Tiene teclado, ranura para micro SD, 8gb de memoria interna, 8 mp de cámara y wasap!!
Hola, te interesa un JIAYU G3sQC?? http://www.movileschinos.eu/jiayu/5-modelos/review-del-jiayu-g3s-turbo/
Yo vendo un Nokia lumia 520 usado menos de un mes. Viene en su caja con su cargador y sus accesorios. Esta libre. 50€
Tios no veis que es un post de 2.013?.....vamos que si no se ha puesto el whatsapp en casi tres años el forero habrà ligado menos que los gases nobles