Buenos días, estoy buscando una mtb de hombre en 27.5 nueva en talla M o L, el presupuesto es entre 230 y 330€. Estoy viendo unas cloot, kross y conor y no me decido aún, alguien me aconseja tienda y modelo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo estuve indagando por ahí para navidades y la verdad que encontré poca cosa competitiva por ese precio y mucho menos con freno de disco y todo lo que buscaba, ya sabes bueno,bonito y barato jajajaja me gustó mucho una pero era 29" pero iba con freno de disco y medianamente bien montada, yo al final me he esperado que ahora están de rebajas en tos lados y ha bajado de precio, te paso el enlace de la web donde la e visto, que tienen bastantillas bicis
Esa viene también cojonuda! Aunque yo por un poco más he visto otra de la misma WST marca montada en Shimano XT y con la horquilla suntour sf15 que he leido por ahí que se da la mano con la rock shox 20 https://www.cicloscabello.com/wst-bike/7330-bicicleta-wst-quake-530-275.html
De momento es la mejor opción calidad precio. Gracias por el aviso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa por una tienda a ver si tienen alguna. Aquí en Cuenca han tenido la rockrider 580 y la rafal 720 mucho tiempo en la exposición.