Estoy buscando una bici de 27.5 rígida, sólo con horquilla delantera, en talla M o 18", mido 1,73 . También me puede interesar un cuadro de 26" adaptado con ruedas de 27.5, siempre y cuando quede espacio suficiente en vainas y horquilla. Enviar ofertas por privado o respondiendo a este mensaje. Un saludo Juanjo
yo tengo una specialized swooks de 26 con horquilla 27'5 y ruedas 27'5 si quieres me mandas un teléfono y te mando fotos
Muchas gracias a todos, pero me estáis ofreciendo unos pepinos de bicis que están fuera de mi alcance. Busco algo más sencillo, del estilo de una Scott Scale 760, una Cube LTD, una Giant Talon, Conor WRC etc etc
Hola buenas yo tengo una scott 765 edición limitada talla M con 10 meses y algunas mejoras. Envíame un mp por si te interesa
hola de cuanto es tu presupuesto? radon zr race 8 full xt,horquilla sid,ruedas progress evo,manillar sc bone,tija kcnc pro lite es original 27,5
Busco una bici en la horquilla de 600 a 800€. Por favor, pasame la oferta por privado, estoy reuniendo varias y luego tomaré una decisión. Muchas gracias
Cambio de idea, sigo con la compra en este otro hilo: http://www.foromtb.com/threads/busco-cuadro-mtb-27-5-talla-m-18.1228095/