buenas chicos, tengo un amiguete que quiere empezar en esto y le estoy ayudando a buscar una bici de segunda mano, tiene de presupuesto como muchísimo de 500€ y si es menos mejor que mejor, se que por ese precio no va a comprar nada de carbono ni la ultima specialized de 29 pero algo que sea decente y este bien, entre otras cosas la va a usar para hacer el camino de santiago este verano así que tiene que ser algo fiable. el mide 1,72 por lo que si no me equivoco necesita una talla M, si puede ser venta en mano en Madrid para poder ir a verla lo antes posible porque urge un poco la compra gracias!
Buenas, sí puedo estar interesado, envíame fotos y características de la bici por privado please Gracias!
Puedo usar yo este tema para el mismo propósito? Yo también busco una mtb para un colega que empieza alrededor de los 500 euros. Por favor, contactar conmigo si tenéis alguna bici por ese precio. Un saludo y gracias
Tengo esta, como decis no es Specialized, pero es TREK, y no es carbono, pero el cuadro es el tope de aluminio, la bici es rápida, divertida y manejable, horquilla REBA, transmisión XT, si es para el Camino te regalaría un transportin ... http://www.foromtb.com/threads/se-vende-trek-8000-año-2008-talla-17-5.1143232/
Buenas diego, para nada me importa que uses este hilo, posiblemente sea útil tener hilos de bicis de unos precios redondos como pueden ser 500 o 1000 y que la gente ponga ahí sus ofertas, no se es una idea. Un saludete y suerte en la busqueda.