Hola a todo el mundo, me he decidido a postear porque he visto que la gente suele participar y bueno, me gustaría que me aclararais un poco mis dudas. Después de pasar por un Specialized Hardrock de 26" ahora quería pasar a una más nueva y moderna. Mi principal duda es, teniendo unos 1000€ buscaríais un chollo nueva de gama media o iríais a por una usada de gama más avanzada? Pongo un par de ejemplos para ilustraros. Usada: Canyon Grand Canyon AL SLX 8.9. 1100€ Nueva: Cube Race One 2015. 959€
Hola! La Cube Race One de 2015 no la conozco, pero la de este año es una máquina. Su precio normal es de 1.100€, pero seguro que te hacen algo de descuento y se te puede quedar por unos 1.000€. Salu2.
Hola, está mejor la 2015 con Reba en mi opinión que llevar la Recon Silver de la 2016, no llevas el nuevo xt 11v pero el xt 10v va fenomenal y de los nuevos frenos m8000 no hablan precisamente bien. Me encanta Canyon, pero de segunda zarpa, sin saber desgaste y ni garantía...prefiero estrenar, en Fun-Corner está de saldo. La diferencia me la guardaría para montar en el futuro unas buenas ruedas y ligeras tubeless. Un saludo.
Puse esas dos opciones de ejemplo más que porque estuviera decidido por ellas pero, viendo que ambos tirais hacia la Cube, vuestra opinión entiendo que sería más de coger algo nuevo y medio que usado y avanzado en el rango de los 1000€?
Muchas gracias por la propuesta pero lo cierto es que soy muy novato, no conozco esa marca y lo de hacerlo así por envio, sin verla ni nada, preferiría evitarlo salvo que fuera un chollazo.
Bueno, pues ya está comprada, al final he encontrado una Occam H50 29, mi primera doble!, a ver qué tal va Gracias a todos por los comentarios y los privados!