Estaria interesado en comprar una mtb ,talla m y en buen estado del 2009 o 2010 presupuesto maximo 1200€ un saludo .
mm yo tengo una pero el precio es mayor... la tengo en 1900, montada en con sid team, sram x9/x0, rotor agilis+qrings, ruedas de 1370gr... Es talla S aunque grandecita, yo mido 170 y me sobran 4 cm de tija.
sigues interesado en una rigida ??? te envio una stumpjumper Ht del 2009 con algunas modificaciones. la vendo en 1200 euros, gastos de envio incluidos. si te se acomoda la oferta, ponte en contacto conmigo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592392&pagenumber=
Hola, yo vendo la mía, es algo mas antigua, pero es muy guapa. Aquí te dejo un par de fotos y la lista de los componentes. Lista componentes: Cuadro: Coluer aluminio Horquilla: Rock Shock Tora 302 U-Turn 85-130 mm Cambio trasero: Simano slx Cambio delantero: Shimano slx Rueda Trasera: Mavic EX 729 disc. Buge DT Swiss 320 con eje pasante de 14 mm. Radios DT Swiss. Cubiertas: Scott ozon 2.0 Bielas: Shimano slx Pedalier: Shimano slx Pedales: Wellgo v8 Dirección: Ritchey Potencias: Giant Manillar: Doble altura Giant Direccion: Ritchey Frenos: Shimano Deore XT Ciclocomputadora: Gateye velo 5 Precio: 650€
Te ofrezco una Jamis Dakota con cuadro Kinesis de aluminio y carbono y horquilla Rock Shox Tora, cambio SRAM X7, frenos hidráulicos Avid Juici 3 160/160, pedales automáticos Shimano 505 y los neumáticos nuevos a estrenar. La bici hace hoy un año que la compré y ha rodado muy poco. El cuadro es de la talla 19, yo mido 178 y 86 de piernas y me vá perfecto. La bici la vendo en 750 euros. Si te interesa mandame un privado y hablamos.
Hola, tengo una conor de carbono que te podria interesar, esta un post un poco por encima del tuyo . un saludo