Busco mtb enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por pepe juan, 13 Jul 2011.

1. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    He decidido a cambiar mi doble por una de enduro que tenga al menos 160mm de recorrido en la suspension que me recomendais?
    :taz

2. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate la revista bike de este mes, ahí salen casi todas.

3. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    te recomiendo TREK REMEDY,muy polivalente ,150 de recorrido y garantia del cuadro de por vida

Última edición: 13 Jul 2011
  4. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te has decidido a dar el salto, entiendo que buscas una enduro en toda regla, nada de medias tintas.....
    te recomiendo la mía, Specialized FSR Enduro.
    Luego tambien depende del presupuesto que manejes, una Santa Cruz Nomad es una apuesta segura, pero cuesta una pasta gansa. Si no te limita el presupuesto, la Nomad tienes la ventaja de que te la puedes montar a tu gusto.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    -Specialized Enduro Expert Evo, no esta disponible en la web de España (mírala como si fueras de USA), si fueras de Barcelona te diría tienda donde conseguirla).
    -Treck Remedy o Scratch Air
    -Santa Cruz Nomad (sobretodo si eres de Madrid ya que puedes ir a verlas a LTM Racing).
    -Ibis Mojo HD

Saludos!

6. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habia leido menos de 160 y no al menos...........

buah, depende de tu presupuesto pero de primera mano intense tracer 2 o uzzi vp son buenisimas, tambien la nomad y el giant reign funciona muy bien el sistema vpp y el maestro, el fsr nadie se queja, asi que supongo que tb funciona bien, acabo de ver la specialized stuntjumper, saca 150, una pasada o la enduro que saca 160 otra preciosidad.

de segunda mano hay en talla L por el foto una nomad verde, creo que alguna intense 6.6 ....

en talla m por el foto hay una uzzi de las nuevas y otra antigua (la mia) y creo que dos specialized enduro de las nuevas, una blanca y negra y otra verde y negra creo que eran, tambien creo que hay algun intense slopestyle pero eso ya no es de enduro...

7. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  8. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo la rocky mountain slayer y va de vicio,pero si ahora me tuviera que pillar una,me iria de cabeza a canyon torque o giant reing ,no se en que orden pero los dos son un par de pepinos ya como dios manda y con recorridos elegantes

9. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Estoy con omarin , me quedaria sin duda con la strive.
    Saludos.

10. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis candidadas serian tres....cannondale jekyll , Canyon Strive 9.0 SL o la mas radical Trek Scratch air.
    Con estas yo creo que vas sobrado para lo que te venga, desde una rutilla, un dia de Bike Park o una Avalancha.

11. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62

Tienes buén gusto, si le vás a dar caña bajando a tope y saltando descartaría a la jekyll, la veo la más polivalente de las tres para un uso enduro normal
    ( en la revista bike de este mes hablan muy bién de ella)
    "aunque en las revistas ya sabes que los maletines vuelan", la strive parece buena maquina, con buén montaje,para uso enduro agresivo ( no sé nada de ella sólo lo que comentan) , la scratch 9 air para uso enduro agresivo la pude catar en una demo no llega a 15kg con 170mm:babas, es un misil bajando, subiendo se defiende muy bién para el recorrido que tiene,es polivalente pero enfocada a bajar, también te permitirá saltar cosa que con la jekyll estarías más limitado.

¿Has mirado la orange alpine:babas para enduro agresivo?.
    ¿Has mirado la five con horquilla de 160mm si no vás a saltar demasiado?

Tengo una five con 160mm delanteros y es un pepino bajando, a mí me sobra bici que para sacar 170mm traseros hay que ser muy cafre.

Compartir esta página