Pues eso, busco una MTB para iniciar a un campeón de 7 añitos. Es grande de cuerpo y he estado mirando las de 24" y no le iría mal, siempre que la barra horizontal no sea muy alta. Un ejemplo podría ser esta: . Al chaval le molan mucho las doble suspensión, pero la barra horizontal suele ser más alta que las rígidas y el peso mayor, así que creo que sería demasiado. Otro ejemplo: Necesitaría ayuda para buscar un modelo adecuado o alguien que tenga una que se le haya quedado pequeña y la quiera vender, preferiblemente por la zona de Málaga o cerca. Se aceptan todo tipo de consejos y sugencias así como información de modelos que estén en tiendas que pueda visitar (Málaga y alrededores). A ver si encontramos algo bueno para cuando traiga las notas (sobresalientes está trayendo por ahora...)
Tengo en el trastero una RockRider que le regalaron a mi hermano por su comunion y no se si la ha usado dos veces. Si te interesa te miro el modelo, talla y componentes que lleva. Te la dejo a buen precio (estaba pensando en llevarla al cashconverters que me comprado yo una segunda BTT y ya ni me entran :qmeparto )