hola amigos,estoy buscando una mtb rígida en talla L ( unas 18'5 o 19" ) que sea ligerita,me da igual si lleva frenos v,pero quiero que pese en torno a 9-9,5 kg.que esté en buen estado. puedo pagar 1000 euros,quizás hasta 1500,si merece la pena.gracias
Aqui tienes una que si le metes unas ruedas rcz azules(1680grs)por unos 200 euros se te puede quedar super ligera, y aun te sobran mas de 200 euros para llegar a los 1000, por si quieres cambiarle algo mas.Es uno de los cuadros de aluminio mas ligeros del mercado.Y la reba Team es super robusta y ligera.http://www.foromtb.com/showthread.p...XT-X0-X9-crossride-tubeless.....Ultima-oferta!!!!
sola si te interesa por 1500 tengo esta en venta, es de carbono y nueva a estrenar, ahora con los platos xt pesa 9.800 KG http://www.foromtb.com/showthread.p...ATEC)-NUEVA-A-ESTRENA&p=12748290#post12748290
hola pues mira tengo un cuadro chinito montado a tope si estas interesado manda un mp por 1400 i pesa 1900 esta en este mismo post pone cuadro chno tuneado si mandame un mp
Yo tengo esta: Scott Aspect 20 que con las cámaras y los pedales se ha quedado en 12,14kg, se sale de lo que estas buscando pero está nueva. Saludos!
buenas, voy a poner a la venta este mes mi bici, en 1400 euros. cuadro chino mtb750 talla 20 horquilla fox rlc de 100mm bielas rotor agilis de 2 platos o bielas kcnc 3 platos, con los platos rojos (si es con estas bielas envio gratis) frenos hope mini mono o frenos formula oro 24k ruedas roval al con discos hope de 180 y 160 , cassete 11-34 tija pro viva de carbono manillar kcnc sc bone (todo el material kcnc es de sobra conocido, muy ligero y de calidad) cambio x9 desviador xt mandos x0 cubiertas, the captais s-works y fastrak cierre de tija 9g peso de la bici 10 la bici se entrega recien revisada, tiene 6 meses de uso(me ha fichado un equipo y antes de venderla revision 100%) si quieres fotos...dame un correo y le hago unas cuantas.
yo tambien ando buscando una bici de carbono talla 19-20 por unos 1000 euros si alguien me puede ayudar mp!