Pues eso. YA HE RE ALIZADO COMPRA. GRACIAS A TODOS Y PERDONAR NO HABER CONTESTADO ALGUNOS POST, IMPOSIBLE DAR A BASTO.Gracias.
hola soy aaron de murcia tengo en venta una kona kula .la compre en 2007 la e utilizado en un par de oacsiones esta practicamente sin estrenar es una talla 20 pero es muy corta equibale a una 19.5 aproxsimadamente .yo mido 1.78 y me esta un poco grande es para personas de 1.82 en adelante . me costo 1800 euros y me urge venderla la tengo tirada de precio 800 euros .si quieres verla la tengo con fotos en venta de rijidas .
Echale un ojo a esta que tiene un amigo en venta: Picasa Web Albums - Vicente - Fuji En 550 euros la tienes en casa. Menos de un año y menos de 500 km.
hola,yo he pensado hoy mismo en vender una specialized muy guapa que tengo toda montada en xt xtr y horquilla reba team y en 10kg solamente,todas las piezas las lleva nuevas pero por menos de 1000 euros no la vendo,la vendo porque tengo 4 bicis ya y solo me quiero quedar con 2,si te interesa me puedes llamar al 650826781,un saludo.