Busco cuadro mtb talls s carbono a se posible specialized si no es speecialized mandarme medida del centro potencia al centro de donde entra la tija puede se bici entera pero lo q mas m interesaria es el cuadro ya q quiero montar uno a la carta jj mi tlf 691434653 os atiendo mejor por wuassap
Si es en 26" puedo ofrecerte una ditec cam 1.1 evo montada en xt y horquilla fox, etc por 700€ envío incluido
26 no m interesa y como ya e dicho necesito saber medida del centro donde entra la tija a centro de potencia o hablarme por wuassa un saludo chicos gracias
Medidas de centro de tija a centro potencia busco s pero al medir 1,65 se como son las 29 de tallaje y tengo una medida de referencia y qiero saber q medida tiene las vuestras ya q cada fabricante tiene una medida diferente
Dime precio pero si m mandas fotos al 691434653 por cierto ya q tienes la bici hechale el metro a lo q t e dicho y asin no tengo q buscarlo jjjj un saludo mi tlf para envio de fotos y precio es 691434653 por wuassap
Tiienes buena bici pero los componentes no son los q busca la gente por eso te esta costando tanto venderla la verdad es q m gusta pero quiero montar una a mi gusto y no m quiero desembolsar de tanto dinero por q de tu montaje me quedaria con el cuadro y venderia el resto te tengo en cuenta gracias si vendierasel cuadro mmandamme un wuassap y ya hablariamos tengo varios pero de momento no m encajan en lo q busco un saludo espero. Me mandes wuassap por lo menos asin te tengo fichado un saludo
Yo vendo una 940 de Scott, la scale de aluminio súper light. La medida del centro del tubo del sillin hasta el centro de la dirección es de 58 y es S. El cuadro y la horquilla (una Sid) tienen dos salidas de no más de 50 km.