Hola amigos. Necesito los siguientes componentes, a precios economicos, para rejuvenecer una vieja gloria de montaña y ponerla en rodillo: Rueda trasera con piñones y buje trasero (me es indiferente el numero de piñones) Eje pedalier Bielas y platos Pedales automaticos spd Solo pido que los componentes esten en buen estado de conservacion. Pongan marca, modelo y precio de los componentes. Soy de Sevilla. Un saludo a todos y gracias. Pueden contestar aqui o si lo prefieren en mi correo djcarlo8-arroba-hotmail.com
yo tengo rueda trasera cn el buje algo ******,q te la doy x 20 euros entera es una mavic 321 con buje cannondale omega. tengo unas bielas muy usadas bontrager earl con eje incluido 20 euros. tengo un plato xt 44 dientes NUEVO,q nose por cuando venderlo y platos de..22 dientes q tp se por cuanto.
tengo unos pedales shimano 525 una rueda trasera nueva de una bici del deca y unas bielas truativ stilo con sus rodamientos esta todo perfecto y nuevo q te parece por todo 80€
Tengo un juego de bielas y eje de pedalier shimano básico directamente desmontado de una orbea, con 0 kms, que te lo dejaría por 30e. Tambien tengo unos pedales welgo que te los dejo por 15e, estos sí estan usados pero en perfecto estado de uso. Si te interesan te mando fotos a tu correo electronico. Espero tus instrucciones.
Hola amigos, ya tengo compradas la rueda trasera y el buje. - ildelucas, mandame las fotos por favor al correo, necesito tambien que el conjunto bielas-eje, traiga platos. - hornet05, mandame fotos de pedales y bielas, lo mismo te comento, necesito tambien los platos. - bruisero, gracias por el interes, pero ya tengo las ruedas, y buscaba unas bielas que no esten muy usadas (no lo dije en el anuncio). Sigo abierto a sugerencias. Un saludo y gracias
hola tengo unas bielas deore 2008 completas si te interesa por mp y con pedales shimano M520 en buen estado todo las vendo por que me pillo unas XT!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6247731#post6247731 saludos
Esta noche te paso fotos, pero te anticipo que son de 175, lleva el eje sin estrenar y los platos tambien van incluidos.
He puesto un anuncio nuevo, busco pulsadores cualquier modelo. un saludo y el post se puede dar por cerrado.
Platos, eje, bielas, pedales comprados a David Fenollosa. Paquete recibido, a falta de montarlo, todo en muy buen estado y un envio rápido y seguro. +1 para ti, un saludo. y gracias a todos por vuestro interes