Busco muelle 2.0 x 550lb o 600lb

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por bZhell, 24 Oct 2008.

1. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Si alguien tiene alguno por ahi yo me lo quedo, es para un manitou, también serviria uno de fox creo q son 2.25 o si alguien busca uno más blando le ofrezco un 450lb

A ver si hay suerte, Saludos.

2. juanma996

juanma996 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke tal, yo tengo uno de 2,25x650 de un manitu metel de 200mm entre ojos y estoy buscando uno mas blando. El de 450 ke tienes tu me valdria para mi amortiguador, ke medidas tiene y para ke peso es. Si me vale podriamos hacer un cambio

3. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola juanma, yo tengo un manitou metel de 190 entre ojos por lo que si deben de ser compatibles, lo que pasa es que creo q 650 es demasiado :-?
    Y no me gustaria cambiarlo y que fuese demasido duro, de todas formas lo investigaré
    De donde eres?
    dependiendo del sistema de suspension de tu bici te vendria bien el de 450 si no pesas mas de 75-80kg

4. juanma996

juanma996 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de madrid y la bici ke tengo es una cannondale gemini, mi peso con equipamiento sera de unos 70kg asi ke creo ke podria valer, no se si me valdria ese muelle, pero todo es mirarlo y hablarlo, porcierto de dode eres tu. Un saludo.

5. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que para ese peso si te ira bien el de 450, yo es que equipado paso de los 90kg
    Si me dices el recorrido que da la gemini y la carrera del amortiguador lo miramos a ver que muelle ideal daria para ti asi vamos sobre seguro.

Yo lo he calculado y me da un muelle de entre 625 y 650lb asi que casi estoy convencido de que el tuyo me vendria bien.

6. juanma996

juanma996 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido de la bici es 170, el recorrido del amortiguador no lo se ahora mismo porque tengo la bici en el trastero, si me datiempo a bajar lo mido y te lo digo, pero e mirado en chainreaction y pone ke tiene un recorrido de 56mm.

7. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces tu amortiguador es como el mio, el de 190mm entre ojos y 56mm de carrera

Me ha salido q tu muelle ideal seria de unos 475lb asi que sin duda te iria bien,
    entre un 450 y un 500 creo que seria bueno para ti.

8. juanma996

juanma996 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He mirado por internet y hay dos modelos, el de 190mm y el de 200mm, y tu muelle si me vale ya ke la carrera es la misma. No me as dicho de donde eras, para poder hacer asi el cambio. El muelle esta como nuevo, no tiene roces ni nada.

9. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vivo en Granada, y por mi hacemos el cambio, habria que ver como hacerlo.
    El mio tambien esta en buen estado.

10. juanma996

juanma996 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca he vendido nada por internet y no tengo ni idea de como se hace, he visto ke tu si ke has vendido cosas pero no se si por internet, asi ke por mi tambien se podria hacer el cambio. Si eso mañana me comentas la jugada y lo hablamos.

11. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Te he agregado al msn.

Compartir esta página