Ya tengo el amortiguador, ahora busco un muelle para mi peso, q son unos 85kg, asi que creo me corresponde uno de 450x2.5 o 500x2.5, no se cual exactamente. Gracias Soy de Barcelona.
yo tengo un fox 3 de muellede este año,100 con el envio incluido.Si estas interesado me avisais.un saludo
Hola Jose21, podrias poner alguna foto? el muelle que medida tiene?? regulaciones?? es que no conozco el fox 3 Gracias
compañero por ahora he reservado el mio al forero Harlock (he tratado con el otras veces) pero si no encuentras ninguno te puedo conseguir otro 4way, suerte con la busqueda
reserva anulada candongo, estoy negociando con jose21 por el dhx. gracias por todo. Alokking, solo comentar que candongo es un vendedor del todo fiable, gracias por la reserva.
Ya tengo amortiguador, un manitou swinger 4way, ahora solo me falta el muelle, tengo uno de 350x2.5 y busco uno de 450x2.5...
Tengo un foxdhx5 de 222x63mm si te interesa mandame un privado y hablamos , solo son 6mm mas de lo que buscas y podriamos llegar a un acuerdo