lo dicho busco estos dos componentes el mas importante es el muelle de mi amortiguador fox dhx4 que actualmente es 2.80x550 vamos una piedra para mi peso 75 kilos asi que busco uno de 450 libras de acero o titanio ya se veria el precio y sobretodo que me sirva que yo de tamaños de muelles voy muy mal el otro componente es una pletina superior para horquillas marzocci que permita añadir potencia integrada mi horquilla es una bober 888 rcv del 2008 por si sirve de algo necesito fotos de los componentes sobretodo. y a ver que ofreceis
La pletina superior de las 888 2008/09/10 permiten poner potencia integrada. Lo que pasa es que tiene que ser una potencia específica para marzocchi, las de 4 tonillos de las boxxer y las 40 no sirven. Si te fijas, la pletina tiene 2 agujeros en la perte delantera. Si quieres poner una potencia tipo boxxer tienes que cambiar la pletina por una con ese tipo de anclaje pero para barras de 38 mm. Hay un par de marcas que la hacen pero son bastante caras, lo mejor es comprar una potencia especial para marzzocchi. Un saludo!
ya me habia fijado en lo de los agujeros pero no entendia como podian ser para potencia integrada a ver si encuentro alguna pero no se de que tipo son a y espero que esta semana me llegue el cambio de muelles para la orquilla mas el aceite nuevo ya comentare las impresiones que no se me olvida ai que ganas