Hola a todos, estoy buscando un muelle mas blando que el que lleva el amortiguador de serie. El amortiguador mide 220 de eje a eje, y en el muelle hay los datos que son 450 x 2.80. Me gustaria que alguien que domine en el tema me pudiera recomendar o ayudar. Gracias y ahasta luego pues...
La dureza es lo que pone 450 que son lb, así que si lo quieres más blando pues depende de lo blando que lo quieras, 400lb, 350lb.....
Ok, supongo que tendre que probar 50Ib menos de momento pues... Gracias compañero... Ya te ire diciendo que tal va el asunto.
deberias de buscarlo en el apartado de comonentes. o tengo un muelle de 400 que esta montado en una gambler. pero no te he dicho nada porque creo que este tipo de amortiguadores que solo le puedes regular el rebote supongo que vienen tuneados de casa para soportar la dureza del muelle que traen, que en mi caso es de 400. y si lo cambia variará el funcionamiento del amortiguador! ESTO ES LA CONCLUSIÓN A LA QUE YO HE LLEGADO. YO QUERIA HACER LO MISMO PERO HE PENSADO QUE MEJOR ERA PERDER PESO PARA ADAPTAR EL MUELLE A MI QUE CAMBIA EL MUELLE POR UNO MAS DURO. LO SIGUIENTE ERA CAMBIAR DE AMORTIGUADOR QUE PUEDAS TU TUNEARLO A TU GUSTO.