Un amiguete h apartido el muelle de su travis y andamos buscando como locos uno de repuesto, pero no hay manera¡ Sí alguien tiene uno que no usa ó conoce algún sitio agradecería la ayuda¡¡
Pues no se que decirte porque he encontrado un muelle de titanio en USA y mientras llega y montamos esta usando la otra horquilla que estoy vendiendo(la de mi perfil), no sé como le habrá iso, porque este finde ha estado en la Zubia y aún no he hablado con el, de todos modos te mantengo informado si quieres.
perdon por la intromision en el post pero yo tengo una travis¡¡ mirad mi firma y negociamos aunque supongo que lo que busca tu amigo sera doble pletina... cesar, yo tambien estuve una temporada buscando muelle y me volvi loco saludos
Hola compi no me molesta nada tu intromisión, te horquilla es un pepino y es inexplicable que aún no la hayas vendido, si aún tuviera mi enduro LT te la pillaba.
Te doy un up, a ver si tenéis con la búsqueda pero siendo sincero, como no busques por Ebay lo vas a tener difícil. Yo tuve una Travis, y sinceramente era TREMENDA, si lo que buscas son muelles para la de 180 mm los hay en chainreactioncycles.com, pero creo que buscas para la de 200 mm no? Saludos.
Gracias por el UP compañero, lo he encontrado ya en Ebay USA, eso sí de titanio y no especialmente barato.... Ahora a ver si pasas aduanas...