1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco muelles compro o cambio.

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Palaciostrial, Nov 20, 2014.

  1. Palaciostrial

    Palaciostrial Para bajar hay que subir

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arcos de la Frontera
    Hola cambio o vendo
    Melle fox amortiguador 500x2.80 por 350x2.80
    Y muelle boxxer azul por el amarillo
     
    Last edited: Nov 20, 2014
  2. Palaciostrial

    Palaciostrial Para bajar hay que subir

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arcos de la Frontera
  3. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    Buenas, cuanto pides por el 500x2.80? en que estado esta? tiene mucho uso? Fotos?
     
  4. peladillo

    peladillo Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    109
    Likes Received:
    1
    Location:
    costa lucense y coruña
    Hola, yo vendo un muelle amarillo para la boxxer del 2010 en adelante si te interesa (20 euros sin porte)
    tlf: 620772500.
     

Share This Page