busco murcianos para rutear

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jrabike, 12 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrabike

jrabike Bicicletero serrano

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pongo aqui y si se puede lo pondre en general, porque en quedadas no me contesta nadie. Salimos mi mujer y yo en mtb y me gustaria quedar con mas gente bien sean parejas, hombre mujeres o lo que sea que monte en bici, para no salir solos, salimos por la sierra y somos de pliego cerca de Mula, si alguien esta interesado nos desplazamos en coche a donde sea. Todo sea por entablar amistad y pasar un buen rato.:biker

2. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Te vale una murcianica!!???? :roll:

Yo soy de Alhama y suelo pedalear por Sierra Espuña,lo que pasa es que los findes lo tengo crudo para poder salir y lo suelo hacer entre semana y algún que otro finde,cuando lo hago los findes suelo salir desde El Berro,por aquí hacemos enduro,supongo que conoceras los senderitos tan majos que tenemos :lol:

Por donde haceis vosotros las rutas????

3. jrabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros vivimos en Pliego que esta cerca del Berro, y tambien salimos casi todos los dias por la mañana. algunos domingos echamos las bicis al coche y nos desplazamos a otro sitio para cambiar de aires. Si algun dia te parece podriamos quedar, a ver si nos juntamos unos cuantos, que salir siempre mi mujer y yo se esta haciendo monotono. Por cierto tampoco somos unas maquinas de la bici pero nos defendemos. Espero tu respuesta. No me has dicho donde vives.
    Yo no se si seguire en el foro, porque no me gusta el mal ambiente que se esta poniendo, a mi me parece que aunque sea un foro de bicis tambien es agradable que se pudiese hablar de otras cosas nuevas para que no sea tan monotono siempre hablar de frenos y horquillas, que ya sabemos todos los problemas que tienen y sus posibles soluciones. Pero por lo visto no nos dejan. Me estoplantrando abrir un foro de aficionados de la bici en el que tambien podamos hablar de lo que nos de la gana, si alguien se apunta, les mando la direccion para poder empezar.
    Un saludo, Jose y Pili. Perdona que no me he dado cuenta de que eres de Alhama. Tenemos ganas de ir alli, y a lo mejor lo hacemos este domingo, tambien solimos ir al Jarro de oro a tomar algo.

4. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto al foro,las cosas desde fuera se ven muy bonitas,no es facil llevar un foro p´alante cuando habemos gente de cada madre,yo estoy desde los comienzos de este foro,hicimos una migración desde otro,eramos cuatro gatos,todos amiguetes donde no había malos rollos,sólo algún que otro tocapelotas,pero siempre era controlable,ahora habemos tanta gente diferente,con diferentes criterios ,que es normal que esto ocurra,no con ello digo que esté de acuerdo con todo,hay cosas con las que no estoy de acuerdo,por ejemplo no ví bien que se cerrara el post de este chico,pero se que no es fácil llevar la moderación de un foro y que algunos veces se cometen errores (otras no),pero nunca llueve a gusto de todos y que............si quieres complicarte la vida abre el foro y comprobarás que por muy bien que quieras hacerlo y por muy bonito que quieras que sea tu foro siempre tendrás una mosca puñetera en él jejejeje y que cosas que tu crees que están bien hechas otros pensarán que no........menudo rollo he metido gggggg

Y a lo que ibamos...............Conozco Pliego,tengo familia allí,pero nunca he ido por allí en bici,lo más que he llegado es a la pista que lleva a la Portuguesa para ir a Malvariche por el Bosque.

Y una vez hice una travesia nocturna allí,pero como era nocturna no tengo ni idea de por donde pasé :mrgreen:

Bueno,si ves una tia con una bici rosa cursi oseatelojurodeverdad....esa soy yo :cunaoo

Los domingos los tengo pringaos,castigada sin bonobicis :crybaby2

5. jrabike

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página