hola viendo q pasan los dias y nade me ofrece nada abro un post por aqui para q sepais mas o menos lo q estoy buscando pongo el link del post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598365 salu2
Ola por 400 te vendo una b-pro zs9 con 2 años.tiene los tipicos rallazos en la vaina x culpa de la cadena y cerca de la tija.x la rozadurabdel cable del cambio xlos demas muy cuidada.gracias un saludo
ola este es el montaje de fabrica,yo le hice un par de cambios. Cuadro ALUMINIO 6061 TRIPLE CONIFICADO Horquilla ROCK SHOX TORA 318 U-TURN BLOQUEABLE Cambio SHIMANO DEORE Desviador SHIMANO DEORE Manetas de Cambio SHIMANO DEORE Manetas de Freno FORMULA K18 DISC Frenos FRENOS DE DISCA HIDRAULICOS FÓRMULA K18 Sillin TIOGA SPORT Tija de Sillin B-PRO Manillar B-PRO Potencia B-PRO Llantas TIOGA DISC DX Cubiertas TIOGA Pedales AUTOMÁTICOS SHIMANO 505
aki tienes las fotos ke me pedistes los rallazos del cuadro se tapan perfectamente con los cables.venga un saludo
Creo que hable contigo, pero tengo una bh xtrem y es perfecta para tu medida, talla 16 o s, yo mido lo mismo que tu. La bici esta practicamente nueva, en muy buen estado. La tengo por 500€, el envio ya seria mirarlo. Si te interesa me dices algo un saludo