1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Busco núcleo para campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por Pedabike, 11 Feb 2015.

1. Pedabike

Pedabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Busco un núcleo igual que el de la foto pero para campagnolo si alguien tiene algúno o sabe donde conseguirlo que me lo diga por aquí o por whasat al 616476999

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,4 KB
      Visitas:
      15
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,6 KB
      Visitas:
      16
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,3 KB
      Visitas:
      15
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,6 KB
      Visitas:
      9
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,1 KB
      Visitas:
      9
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      8
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola, si comentas marca y modelo de las ruedas en las que iba montado ese núcleo, creo que se te podría ayudar mejor.

3. Pedabike

Pedabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya se Guillermo pero en las ruedas no pone nada y en los buses tampoco por eso es poner las fotos y medidas por si acaso ahi suerte gracias

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Compra venta

5. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Es que así, sólo con las fotos del núcleo y sin más datos, es difícil por no decir imposible poder adivinar a qué rueda corresponde y a partir de ahí poder averiguar si hay opción de núcleo compatible para Campagnolo.

Si desconoces marca y modelos de ruedas/bujes, intenta hacer fotos detalladas de las ruedas y del buje trasero, a ver si podemos deducirlo al verlas para así poder mirar el modelo de núcleo que necesitarías para ellas.

6. Pedabike

Pedabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok ahí vou a subir las fotos

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,6 KB
      Visitas:
      9
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,1 KB
      Visitas:
      8
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      9
  7. Pedabike

Pedabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Kapelmur no entiendo eso de compra venta

8. Pedabike

Pedabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    E subido fotos del buje haber si os puede ayudar y si tenéis un buje trasero para campagnolo de 24 radios también me podría interesar

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Por las fotos queda claro lo que no es y se puede descartar, pero por desgracia no logro identificar el modelo y marca que podría ser. Si tienes información adicional sobre las ruedas (si las compraste sueltas o vinieron de serie en alguna bici que compraste y qué bici era/año...), cualquier pista sobre ellas, podría ayudar a dar con el modelo de ruedas que es y qué buje es el que lleva. Pero puede que sean unas ruedas OEM o montadas a la carta, con lo cuál... vaya usted a saber entonces jeje.

Pero bueno, si también estás interesado en un buje trasero de 24 radios para Campagnolo entonces lo tienes mucho más fácil que encontrar el núcleo suelto que buscas, porque sólo tienes que hacer una búsqueda en Google, o directamente en Amazon, Ebay o Aliexpress... para que encuentres todos los que quieras (nuevos, si lo que buscas es uno de segunda mano o nuevo de alguien del foro, lo que te recomiendo es que abras un hilo en la sección de compra-venta del foro y te anuncies allí, por si da la casualidad de que haya algún forero que tenga uno que te interese y podáis llegar a un acuerdo por él).

Siento no poder ser de más ayuda en este caso.

Suerte :).

Compartir esta página