Busco neopreno barato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rocknrunner, 20 Abr 2010.

1. rocknrunner

rocknrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco neopreno barato para empezar. Mido 1,80 y peso 85kg, no quiero comprar uno nuevo porque estoy bajando peso y no quiero pagar un pastón para que no me valga en cuantro días. ¡A ver si alguien me echa una mano!

2. Damián_1988

Damián_1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De segunda mano no sé, aquí en el foro hay algunos que venden y eso. Nuevos y baratos los puedes encontrar en www.wiggle.co.uk , yo he hecho 3 compras ya y ningún problema, lo que tendrías que mirar bien es la talla. Por la altura y peso que dices deberías de tener (en neoprenos Orca, claro, que son los que conozco) una talla 8 o 9 imagino... además los neoprenos se ajustan bien y si bajas peso a lo mejor tampoco lo notas tanto.

Saludos!!

3. Naxeter

Naxeter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 165 euros con gastos incluidos tienes el Orca equip. Es una gama media y a muy buen precio en http://www.milletsports.co.uk/. Te llega en cinco días y lo de las tallas miralo bien y aunque pierdas peso te puede servir igualmente si estan en los márgenes de esa talla. En wiggle están las gamas bajas de orca el S2 y S3; S2 unos 40 euros mas barato y el S3 al mismo precio.

4. GIO11111

GIO11111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página