BUSCO NOVATOS PARA SALIR LOS DOMINGOS POR TORREJON DE ARDOZ

Tema en 'Madrid' iniciado por carvian, 28 Abr 2012.

1. carvian

carvian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! soy Carlos tengo 29 años, soy de Torrejon y soy novato en esto y no se muy bien como funciona, pero he empezado a salir los domingos para prepararme para hacer el camino de santiago pero salir solo es un poco rollo si alguien queda los domingos por Torrejon o cerca me apunto y asi se hará mas divertido os agradezco que si alguien ha echo el camino de santiago me aconseje un poco ya que mi idea es prepararme para este verano hacerlo o si alguien conoce algun grupo para poder salir los domingos me lo digais ya que solo puedo salir los domingos y festivos debido al trabajo, gracias a todos

saludos

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    para la bici NO pero si quieres quedamos para ir al cine je.je.je, es broma es mejor con gente que sea veterana para que cogas forma . un saludo

3. carvian

carvian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por el consejo pero yo tampoco es que le de mucho a la bici si lo de quedar con gente es para que no se haga tan pesado y aburrido salir sólo y lo del cine mejor con mi piva je je

4. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

5. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Carlos. Mi nombre es Rubén y soy de la zona ( Alcalá de Henares ) también suelo salir casi siempre solo por la zona, si quieres que quedemos un día me mandas un email rubensanchezmontenegro@hotmail.es y pedaleamos juntos.

6. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final podemos montar hasta una grupeta de la zona, "solitarios del henares", jejeje
    Avisadme, que yo me apunto
    Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. Mookie

Mookie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a salir por Torrejón de Ardoz dejad algún mensaje por aquí.

Genial!

8. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo segurísimo que saldré. Ahora bien, ni idea de por donde.
    O bien al viso, al parque natural o ir hasta Anchuelo
    Podíais ir dando opciones

9. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días a todos. Yo para el domingo también me apunto, ya que tampoco tenia pensado para donde tirar y a ver si así nos juntamos un buen grupillo. 4L13n me da igual para donde tiremos, no esta mal esas opciones que has dado, pero con cuidadito que el nivel físico de uno ya pasa factura jaja.

10. Mookie

Mookie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con lo que quedéis podéis ponerlo por aquí?
    Me iré al pueblo el Sábado y me imagino que el Domingo estaré ya por aquí y así me uno a la rutilla.

11. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en el barrio de la Zarzuela, en Torrejón. A ver donde podemos quedar y la hora.

12. Mookie

Mookie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en los Fresnos y otro amiguete también vive donde yo y me imagino que se apuntaría.

13. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Carlos, 4l13n y Mookie, yo también tengo 29 años y soy de Torrejón de Ardoz, en el Florencia. Aunque ahora vivo por retiro. Como aquí no tengo ni idea de por donde salir, saldré más de una y más de dos veces por Torrejón.

Cuando tenga la bici a tono me apunto con quien quiera salir, de momento la mayor complicación es llevarla en el coche, que no entra xD.

Si el viernes tengo la bici bien de frenos y cambio lo mismo me acerco a Torre e intento llegar al cerro del viso (tengo que ver por dónde accedo a algún camino que llegue allí porque yo salía hacia allá por lo que hoy es el soto del henares y ahora no tengo muy claro que haya algo para salir hacia el cerro.

Madre mía, con 29 años y ya puedo soltar la frase de "antes todo esto era campo". Decir que aunque me animo a escribir, también informo que mi estado físico es nulo y hace años y años que no cojo una bici.

Última edición: 23 May 2012
  14. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un camino para ir al viso la mar de chulo.
    Podíamos quedar en el aparcamiento del parque europa y salir hacia el viso por el cementerio o por el paseo nuevo del soto henares

P.D. Yo tengo unos pocos más de esos 29 años, así que no abuséis (45 años)

Última edición: 23 May 2012
  15. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana dejo la bici en la tienda, si me la preparan en el momento aviso por la noche o si quieres, déjame una forma de contacto y yo te aviso si voy el viernes y quieres que bajemos juntos al viso, a ver qué tal.

Si en mi coche no me entra la bici ni desmontando la rueda de delante también dependo de que el suegro me deje el furgoneto.

Hablamos entre tanto ;)

16. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos 4l13n, Mookie, _romeo_ yo vivo en Alcala de Henares mi estado físico es buenísimo ( os diré la verdad malo tirando a penoso ) también tengo ya mis añitos 41( eso no se si es bueno o malo ), pero me apunto si quedamos para el Domingo, no me importa quedar en el parking del Parque Europa, yo me acercaría en bici desde Alcala. Os dejo si queréis mi email rubensanchezmontenegro@gmail.com y por privado os dejo mi móvil para quedar y pasar un rato sufriendo encima de la bici.

---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ----------

Tambien contesto al email: rubensanchezmontenegro@hotmail.es

17. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues parece que la grupeta va cogiendo forma jeje
    Os dejo un enlace a Bikemap, de lo que se podría hacer. http://www.bikemap.net/route/1594526#lat=40.446628015992&lng=-3.408725&zoom=13&maptype=ts_terrain
    Lo bueno de esta ruta es que tienes escapada por muchos sitios e incluso Rubén puede ir a Alcalá cuando quiera.
    De esta manera solo salen 33 km y un acumulado de solo 400 mtrs.
    Creo que es una ruta factible para cualquier estado de forma. Si hay que parar, se para las veces que se necesite
    Rubén, te mando un mp con mi número de movil y mi correo.
    Bueno a Rubén y cualquiera de vosotros para ir preparando la salida.
    Saludos

18. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para el domingo no puedo confirmar nada por ahora, aunque me gustaría pero dependo mucho del transporte, en mi coche no entra la bici y no es plan de quitarle al suegro el monovolumen o a mis padres su coche.

No obstante, estoy en búsqueda y captura de unas barras para mi coche (busco las originales de la marca) y luego me compraré un portabicis, así se acabará pronto el problema, espero, jejej

19. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente en tren. Ojo, no es broma.
    Yo hice una ruta y fuimos en tren y la vuelta en bici

Última edición: 24 May 2012
  20. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

Muy buenos días!!! Si se puede meter en el tren la bici, no lo descarto, tengo atocha al otro lado del retiro, en cualquier caso hasta que no tenga la bici bien no puedo confirmar nada, esta tarde la llevo al decath y ya de paso miro bicis nuevas, con suerte me la tienen hoy mismo.

Compartir esta página