BUSCO NOVATOS PARA SALIR LOS DOMINGOS POR TORREJON DE ARDOZ

Tema en 'Madrid' iniciado por carvian, 28 Abr 2012.

1. carvian

carvian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! soy Carlos tengo 29 años, soy de Torrejon y soy novato en esto y no se muy bien como funciona, pero he empezado a salir los domingos para prepararme para hacer el camino de santiago pero salir solo es un poco rollo si alguien queda los domingos por Torrejon o cerca me apunto y asi se hará mas divertido os agradezco que si alguien ha echo el camino de santiago me aconseje un poco ya que mi idea es prepararme para este verano hacerlo o si alguien conoce algun grupo para poder salir los domingos me lo digais ya que solo puedo salir los domingos y festivos debido al trabajo, gracias a todos

saludos

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    para la bici NO pero si quieres quedamos para ir al cine je.je.je, es broma es mejor con gente que sea veterana para que cogas forma . un saludo

3. carvian

carvian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por el consejo pero yo tampoco es que le de mucho a la bici si lo de quedar con gente es para que no se haga tan pesado y aburrido salir sólo y lo del cine mejor con mi piva je je

4. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

5. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Carlos. Mi nombre es Rubén y soy de la zona ( Alcalá de Henares ) también suelo salir casi siempre solo por la zona, si quieres que quedemos un día me mandas un email rubensanchezmontenegro@hotmail.es y pedaleamos juntos.

6. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final podemos montar hasta una grupeta de la zona, "solitarios del henares", jejeje
    Avisadme, que yo me apunto
    Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. Mookie

Mookie Novato

Me Gusta recibidos:
    0