mira que dos bombones tengo para tu semental...jeje la pena es que son de benidorm y son de raza pequeña y las pasan ***** en los partos cuando pueda pongo fotos que ahora no me deja:???:
rubens torque.. yo tengo un yorkshire terrier de 1 año y medio,es macho. Y soy de vlc..si eso ya sabes..mp..jaja
En las perreras de Barcelona hay muuuchiiisimas perritas (y perritos, claro). Es que después las novias paren 7 o 8 cachorrillos, y luego pasa lo que pasa. Lo has pensado?
es un perro de raza con pedigree, en las perreras no hay perros como esto o al menos que yo crea , un perro de estos vale unos 1200 euros ...
Con permiso del Admin te pongo un enlace a una Web tematica sobre el Yorkshire Terrier, allí seguro que le encontrarás novia a tu a tu Yorki. La Web está especializada en los perros de la raza que tu tienes y se llama http://www.mundo-yorkshire.com Por esa Web se mueve mucha gente con hembras y puedes acordar una monta, entre los perritos por supuesto, no creo que la dueña acceda tambien... :risa .