Pues busco nucleo ya que despues de dos semanas esperando confirmacion de stock a mi tendero de sus distribuidores,parece ser que no abra hasta dentro de un par de meses,la cuestion es que no se si me aguantara tanto el mio y busco uno. A ser posible nuevo de alguien que tenga repuestos ya que no soy capaz de localizar ninguna web que pudiera tener stock. Escucho a ver si teneis algo
Pero es el R4 o el M1... yo estuve buscando hace un mes el R4 y lo compre en el foro usado. Pero en tienda aqui me daban pa un mes minimo... si quieres las url que guarde de tiendas me escribes... tambien me lo mandaban easton usa por unos 100$...
La verdad....ni idea,no llevo mucho en bici y no entiendo mucho de las piezas,se que el nucleo es ese porque le e dicho al tendero que me diga cual es para yo buscarlo de mientras el soluciona algo,cuando me diga algo lo rectifico. Gracias por tu info
entonces podrias buscar las especificaciones de tus ruedas en la web de easton, y a partir de ahi, o bien buscar el manual que estará en su web, o bien mandarles un correo...
El tendero esta buscando compatibilidad y a ver que soluciona. Yo he intentado buscar en la web y no encuentro nada,en fin parece mas complejo de lo que pensaba,asi que lo dejare en manos del tendero