busco nutricionista y dietista pero deportivo en Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por silver_surfer, 14 Ene 2013.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No es que esté buscando al típico que te ayuda a tonificar o a desarrollar X músculos, sino para adelgazar, pero teniendo en cuenta el deporte. Me explico... he hecho muchas dietas, si que es verdad que ninguna a rajatabla como me las ponían, pero debido a varios factores, el principal, que todas las dietas, las hacen pensando (sin ánimo de ofender) en amas de casa culonas, que no mueven un dedo. Para que os hagais una idea, una de las dietas que me puso un nutricionista bastante conocido por cierto, me puso que debía de caminar unos 30 min. al día, yo le dije, que le iba a llevar apuntado el ejercicio que hacía y él me dijo que ok... cuando le llevé apuntado dos días carrera continua de 10 kms. en una hora, tres rutas de bici de 35-45 kms. y una pateada por la sierra de 4 horas y media y 1400 de desnivel acumulado... y algo de spinning en la bici de casa... se quedó :shock:

claro el caso es que con ese ejercicio, esas dietas se me quedan escasas, pero con otras más para deportistas pues no adelgazo... peso 105 kilos y mido 1,82 y muchas veces la gente se sorprende que pueda hacer todas esas cosas con mi barrigón... no se me olvidará la cara que me pusieron cuatro españoles maquinorros de ironman, maratones etc... en Chamonix, cuando nos cruzamos con ellos y me miraban asombrados la barriga mientrás les contabamos como había sido la ascension al Montblanc (tres días después los volvimos a ver y nos contaron que no habían conseguido subir... jejeje)

pues eso, tampoco penséis que todas las semanas son así, trabajo una semana sí y a la otra libro y muchas veces por las niñas y tal... no puedo ser muy constante pero en general hago bastante ejercicio y debería estar más delgado...

a ver si alguien conoce alguno bueno y que no sea muy caro jejeje orientado a lo que pongo

PD: por si sirve de referencia, odio los gimnasios y asi seguirá siendo

Compartir esta página