Busco OCCAM M30 2015 si alguien sabe donde venden una nueva...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AdriánFR18, 14 Sep 2015.

1. AdriánFR18

AdriánFR18 Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy muy muy interesado en una Orbea Occam M30 2015 talla M y a ser posible rojo y negro mate.
    Si alguien sabe alguna tienda donde aun tengan alguna unidad le agradecería la información, ya que están agotadas en casi todas las tiendas. La gama 2016 a cambiado y no se adapta a lo que busco.
    Ya he mandado un mail a Orbea por si pueden venderme alguna aun, pero mientras me contestan y no, me busco la vida ya que por esperar su respuesta sobre si podía llevar tija reverb stealth con latiguillo interno o no, perdí la oportunidad de pillar la ultima en buhobike. ¡Putadon!
    Así que lo dicho si alguien sabe de tienda física o web donde aun tengan alguna...
    Gracias por adelantado! Un saludo!
    Occam M30 roja.jpg

2. Namenam

Namenam Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  3. AdriánFR18

AdriánFR18 Novato

Me Gusta recibidos:
    20
  4. sergiosala

sergiosala Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tengo una 2014 pero azul y negra no se si te interesa

5. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188

6. AdriánFR18

AdriánFR18 Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Al final me he comprado la 2016. Ya ha llegado mi TR M10 Naranja L, a BuhoBike. Mañana la envían, pero me han dicho que la empresa de transporte que ellos usan, envía a canarias solo una vez por semana y no saben que día. Así que no se cuando llegara pero entre 5 y 10 días supongo. Mañana me mandan una foto ;)

7. AdriánFR18

AdriánFR18 Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pues ya la han montado.
    El tendero de BuhoBike me ha dicho que pesa aproximadamente 12,10Kg tubelizada. (no se a que se refiere con tubelizada)
    Es TR M10 tal cual viene, sin nada mas.
    Me gustaría preguntar sobre el sillín Gomi 5 creo que se llama. ¿es cómodo, bueno? Veo que no tiene acanalado prostatico/arterial en la parte superior central y eso no me gusta nada. ¿que opinais? IMG-20151022-WA0000.jpg IMG-20151022-WA0001.jpg IMG-20151022-WA0002.jpg

8. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Tubelizada significa que las ruedas que llevas ahora son tubeless. Van con líquido, y por tanto sin cámara, lo que hace que la bici sea unos gramos más liviana.

Ese líquido es el que te sellará la cubierta cuando algo la atraviese (pinchos normales, claro, no rajas...).

Saludos.

Compartir esta página