Pues eso. Necesito cambiar mi viejo FOX RP2 del 2010 que ya se ha llevado lo suyo. Lo he reparado varias veces y ya lo jubilo. Con esto de la crisis he estado mirando de todo pero los nuevos FOX CTD se me van bastante y he visto algunas ofertas del RockShox Monarch RT3 High Volume del 2013. Me han hablado bien de el, pero me gustaría saber si lo considerais una buena compra y si creeis que será un buen sustituto para mi actual FOX (salvando algunos detalles), sobretodo de gente que lo haya usado o lo use. Espero vuestras opiniones.
Si claro, el link de la oferta que he visto es este: https://www.shiftycart.de/a.php/sho..._RT3_HV_Daempfer_190_x_50_mm_Tune_Mid,_weiss_ Por supuesto debes comprobar que te cuadren las medidas y el tune, claro. Bueno, a ver si seguimos con alguna opinión de alguien mas......Saludos y felices fiestas.
Yo lo llevo desde hace un tiempo sustituyendo a un Fox RP23 y me va perfecto. Tiene las posiciones de propedal mas marcadas que en mi Fox y hace que pedalee mejor en la posicion mas firme.
tienen algo parecido al boostvalve los amortiguadores rock shox? ....yo es boostvalve lo considero imprescindible si vas a ir a dar algo mas que un "paseo" en bici
Hola. Yo hice el mismo cambio por necesidad en mi reign y estoy muy contento. El bloqueo no es rigido, te permite un minimo de hundimiento, y en la posición media, para subir, te da la rigidez que necesitas, y si pillas raices o piedras, te mantiene la rueda pegadita al suelo. Luego para bajadas gordas, le pongo en abierto total, y perfecto. De momento, mantenimiento minimo, y buen resultado
Yo lo tengo , regula compresion en bajas, y se nota , regulas y quitas ese vaiben moleto al pedalear, pero aunque lo lleves cerrado en impactos fuertes funciona igual que sin el . El 2014 tiene la camara negativa un poco mas grande aunmentando la sensivilidad de inicio ,,a mi me gusta mucho es muy suave , la bici me mejoro mucho con el , regula muy bien y lo bueno que puedes desmontarlo cien por cien tu mismo en casa.