Busco opinion sobre llantas, frenos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Amenudollueve, 16 Nov 2009.

1. Amenudollueve

Amenudollueve Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:
    Quería consultaros un par de cosillas, para saber vuestra opinión al respecto.
    Estoy en la duda que ruedas poner para una doble de marathon. En principio estaba pensando en unas Red Metal Zero (unos 600 euros) pero como veo que en el foro tienen bastante aceptación el montar unas ruedas a la carta, me gustaría saber con ese presupuesto, más o menos, que es lo que se podría hacer con un montaje a la carta. La única condición que pongo es que deben de ser tubeless de serie, no quiero después complicarme la vida con kits.
    También tengo la duda en si poner los frenos con latiguillos metálicos o con latiguillos normales. La diferencia de precio es casi nula, pero me tira un poquito para atrás el tema del peso. Calculo que aumentarán en unos 100 gramos de peso los frenos y como quiero una bici algo ligera, me echa para atrás, aunque la estética mejore mucho, pero tengo duda en que mejore algo el funcionamiento
    ¿me dais vuestro consejo sobre todo esto?
    Buena semana

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    A mi tambien me interesa el tema de los latiguillos metalicos, yo lo que lei hace tiempo y no se si es cierto, es que con los metalicos el freno de vuelve mas seco (que no se si menos progresivo)

Haber que comentan.

Referente a las ruedas, a mi las Fulcrum me encantan, estoy enamorado de ellas, pero esos radios de aluminio de las Zero para mtb, no se.

3. Amenudollueve

Amenudollueve Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues parece que nada...

Compartir esta página