Hola riders.pues eso que estoy apunto de pillarme una orange 224 del 2009 y queria saber que tal son y funcionamiento
Son cremita,claro que no voy a hablar mal de mi burra, de todas maneras te recomiendo que utilices el buscador ,veras si tienes informacion de dicha bici.
buenass! yo llevo una 224 evo, i que decir..pedalea muy bien, se embala rapido, muy manejable..el unico fallo al ser monopivote no amortigua tanto como un vpp o otros sistemas. nose porque la gente tiene tanto asco a los monopivotes..jaja pero yate digo, ami me gusta ese tactoo que tiene . cuando te acostumbras, noveas lo bien que van! muy simples de mantenimiento y eso.. yo llevo talla 15, mido 1.82 si tienes alguna pregunta mp salu2!
nosotros tuvimos una 222 y una 224 evo y van de miedo,mantenimiento 0.fiabilidad 100%,manejable,poco pesada.recomendable
xo em pille una 224 evo hace poco y la verdad esk salvo algunos problemillas de adaptacion, antes de esta tenia rigida... lo normal, va de lujo me encanta lo bien que pedalea y tragar traga... por lo menos la mia ¬¬ xDD
Hola Yo tengo una 222 y que decir.... acelera genial, es agil, muy estable a altas velocidades, muy noble en los saltos, ligera 100% fiable y mantenimiento muy basico ...yo no la cambio por nada del mundo jejej
gracias a todos. la que estoy mirando es la 224 evo año2009 y lleva el bos y la horquilla triple 8 del 2009 con el kit bos y la e probado este finde y ma dado buenas sensaciones