Aprovechando que me ha salido un ruido en el cuadro y los de orbea me lo van a cambiar por uno nuevo ya que tengo que cambiar obligatoriamente la tija ya que cambia el diametro he decidido hacer unos cambios a la bici haber que os parece. Ha falta de foto os digo los componentes del antes y del depues. ANTES Cuadro: orbea lanza 05 azul t-18 Horquilla: manitou skareb super negra Direccion: FSA Manillar: ONOFF Marga Fullana Edition Potencia: ONOFF Marga Fullana Edition 100mm Tija: ONFF Marga Fullana Edition recta Puños: ONOFF azules Acoples: ONFF aluminio Sillin: San Marco Aspide azul Cambio: XTR 06 invertido Desviador: XT 06 abrazadera alta Platos y bielas: XT 06 22-32-44 Pedales: XPedo Cadena: XT Manetas: XT 06 Piñon: XT Manetas de freno: Avid SD7 Puentes: Avid SD7 Ruedas: Mavic Cross Max XL Cubiertas: Hutchinson Phyton DESPUES Cuadro: orbea lanza 07 blanco mate-gris t-16 Horquilla: sid wc, sid team blanca o negra, prefiero blanca Direccion: FSA Manillar: Ritchey WCS aluminio Potencia: Ritchey WCS aluminio 120mm Tija: Ritchey WCS retrasada aluminio aunque intentare poner carbono Puños: cinta de carretera blanca Acoples: sin acoples Sillin: San Marco Aspide blanco Cambio: Sram X0 Desviador: XT 06 abrazadera alta Platos y bielas: XT 06 30-44 Pedales: crank brothers Cadena: XT nueva la otra estaba para el arrastre Manetas: Sram grift sift X0 Piñon: XT si no saltan con la cadena Manetas de freno: Avid SD7 Puentes: Avid SD7 Ruedas: Mavic Cross Max XL Cubiertas: Shalwel o como se escriba o otras que me recomendeis La tija creo que si merece la pena el desembolso porque hay bastante difierencia de peso respecto a la de aluminio pero al ser una talla mas pequeña ahora si que me da miedo que parta. El manillar y la potencia creo q no merece la pena carbono ya que solo hay 5 gramos de peso y 100 pavos de diferencia. Lo primero que quiero cambiar es la tija, manillar, potencia ya que al cambiar de talla lo necesito para mantener la postura y luego todo lo demas. Perdonar por el ladrillo, ya me contareis vuestras opiniontes. NOTA para aleferdez te juro que no he copiado la tuyo lo que pasa que se me ocurrio y luego vi la tuya que conste en acta, por cierto la tienes preciosa. Saludos.