Busco orientación: suspensión delant., frenos hidraul., aluminio...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joseluislinares, 20 Nov 2011.

1. Joseluislinares

Joseluislinares Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas....
    Me gustaría me dijerais, así a bote pronto que bicicleta se os podría ocurrir tal y como estoy pensando cogerme:
    Tras 15 años casi sin tocar una bici en serio, vuelvo de nuevo a la carretera, y me gustaría cambiar la bici que tengo por otra que pueda seguir el ritmo que estoy cogiendo.
    La cosa sería una bicicleta de aluminio, con frenos hidraulicos (de aceite.. no se muy bien como se llaman), con ruedas tubeless (que no se pinchan), suspensión delantera buenecilla (que funcione de verdad), y de mediana estatura.
    La voy a utilizar para ir por carretera asfaltada de montaña y además para ir entrando cada vez más en pistas forestales (nada off-the-road).

Si se os ocurre algo, será bien recibido para este ex corredor que se acaba de quitar el ex......

Me han recomendado en una tienda las orbea...

Ah!! el precio... bueno... 400€:roll:

Saludos!!!

2. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Joseluislinares

Joseluislinares Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias kimbonoa...
    la verdad es que es para hacer asfalto pero tambien para ir por pistas forestales sin asfaltar, solo tierra y algo de piedras.. pero vaya, nunca fuera de pista.
    oye... una cosa... y alguna recomendación con tubeless de esas ruedas que no se pinchan?? ¿que es lo más barato que hay? ¿tambien orbea?

saludos y gracias otra vez por la orientacion que me has dado.

:rasca

Última edición: 20 Nov 2011

Compartir esta página