Hola de todos, Estoy Buscando para chicas o una groupo que saben donde estan todos los carreteras para bici en Mijas. Vivo en Fuengirola y soy de Escocia donde hay montanas y carretera fantastico. Dime si sabe alguien o una groupo que me puedo juntar. Gracias!
Hola, me llamo Susana y fui hace poco a Mijas con mi bici de montaña. Es un sitio increíble , aunque yo he empezado a coger la bici ahora después de muchos años y no tengo mucho fondo. Yo vivo en Tomares en Sevilla
Hola Susana. Que bueno empiezo a montar en Bici. Es un bien deporte. Sabe alguien que vive cerca de Fuengirola y le gusta bicicleta en los montanas? Que tal los carreteras de bici cerca de Sevilla? Soy de Escocia donde hay parques de bici dentro los forestales de los montanas. Es mui bonito y gran diversion! cuando vive alli fui muchas veces con una group mezclada de hombres y mujers. Puede hacer mucha amigos encima una bici. Espero que lo siga haciendo!
Hola Chloe, yo soy de Estepona muy cerquita de Fuengirola y Mijas. Si decides algun dia venir por aqui, en Estepona hay unas rutas fantasticas. Hemos hecho mi club y yo una pagina web donde registramos las rutas con fotos, caracteristicas, mapas y la recogemos con el gps. Echale un vistazo www.iluana.com. Que yo sepa, en Fuengirola hay poca cosa para la bici de montaña. En Mijas no lo se, porque nunca he ido hasta alli. Eso si, para subir a Mijas hay que tener buena forma ehhhh jajaj. Te paso otra pagina web de un foro de Málaga que tambien lo pillas cerca. Son una gente muy amable, entra en el foro y apuntate a algunas de sus salidas www.mtbmalaga.com/. Yo me tuve que apuntar a este club, porque donde yo vivo no hay chicas que salgan en bici de montaña. Las chicas de aqui salen en bici, pero solo los fines de semana y solo van por el paseo maritimo y poco mas. Le tienen miedo a la montaña jejejje. Nunca me he encontrado ninguna por estos caminos. Siempre voy sola o con algunos de mis compañeros, espero que se animen algunas.jejej. Un saludo, soy Inma.
Si quieres pásate por el foro que siempre habra alguien por ali que te pueda ayudar u organizar una ruta