Buenas, Busco un short pero de los que son de patrón ajustado. ¿Podéis recomendar algún modelo y marca? Gracias
El de la gama 900 del decathlon es más bien ceñido, igual lo quieres más prieto aún pero de los anchos no es y muy cómodo
yo compre ese que dices del decathlon.Es muy comodo pero en mi opinion tiene el tiro muy bajo y el primer dia se me engancho varias en el sillin asiq lo devolvi. Ahora llevo el fox flexair y comodisimo pero es algo ancho.
Yo lo probé y es de lo mejorcito ... lo que si puedo decir a favor de fox es la comodidad y adaptabilidad por las gomas inteiores !!!!
Igual a cada uno nos gusta llevarlo de una forma, a mi el del decat nunca se me ha enganchado, lo subes hasta donde toca y lleva velcros para ajustar la cintura si te sobra. Si encima usas el culot interior de alli le enganchas los botones y queda bien sujeto
Que rollo no tener tiendas cerca donde vendan ropa de este estilo. He preguntado en 4 y nada. La otra opción comprar por internet pero eso de no poder probarme, no me gusta. No es lo mismo que comprar una camiseta