Hola, estoy buscando una bici de carretera para iniciarme en esto y probar en triatlon. Me quiero gastar unos 600 pero subiría algo o algo más si merece la pena. Por lo que he podido mirar, creo que tengo que pedir lo siguiente: Mido 1,77, por lo que creo que me va una Talla 54 Platos: Compact (me inicio), nada de 53 o 54 dientes. Es decir un 50/34. Soy de Madrid, pero me puedo desplazar. Pero prefiero Madrid. Quiero reutilizar mis zapatillas. Así que con automáticos de las bicies de montaña o sin pedales (subo precio para no comprar las zapas) Y claro, que esté bien, que esté cuidada, etc. Gracias de antemano.
Hola, igual t puede interesar, yo vendo esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...ORD-CHORUS-llantas-MAVIC-FRM-ITM-pedales-LOOK Un saludo.
yo te puedo ofrecer una de aluminio de orbea del 2003. ahora no tengo fotos, pero si te interesara te las puedo sacar y mandártelas por email. tiene una mejoras, como la horquilla de carbono, te comentaré mas si eso. es una talla 57 (estatura 1'80-1'85). Saludos!